Arizona, EU de A, 20 de julio del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Busca El Equilibrio.”

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: “Hermana Mía, tengo hoy un mensaje sobre los sentimientos.  Las emociones rigen tu día y seria prudente que pasaras un poco de tiempo examinando tus sentimientos.

“Eres rápida para juzgar mal tus sentimientos y sus supuestas causas.  Muchísimas veces te juzgas a ti misma como depresiva cuando te sientes ‘deprimida o decaída, la manera que algunas veces categorizas a tu disposición o humor.  Y eres demasiado rápida en juzgar erróneamente esa disposición de tristeza causada por otros.  Si, puede parecer que otros sean la causa, pero raramente eso es el caso.

“La mayoría de los temperamentos son resultados de una vida vivida fuera de equilibrio y Mis palabras, aunque están dirigidas a ti, encajan a las situaciones de vida de muchos, muchos de tus hermanos y hermanas.  Demasiado trabajo y mucho juego son el resultado de muchas vidas desequilibradas, cuando pocos dan la necesaria atención al descanso y el relajamiento.

“La vida no es para ser vivida como si ustedes fueran victimas de sus propios humores y la tristeza tiene muchas otras apariencias aparte de “Estoy depresiva”.

“La mayor parte del tiempo cuando no mantienes tu alegre disposición, es que simplemente estás sufriendo de un estado desequilibrado.  Y te he dicho anteriormente que el descanso representa ser uno de los ingredientes más importantes para experimentar una vida bien balanceada.

“Recientemente tuviste la ocasión de ver un cambio drástico en tu temperamento que se manifestó simplemente por haberte acostado demasiado tarde tres noches seguidas.  Y esos cambios de ánimos no eran más que el resultado de estar muy cansada.

“Les hago un llamado, Mis amados hermanos y hermanas, a que auto-examinen sus vidas.  Todos viven en una cultura de incontables depresivos que consumen grandes cantidades de drogas.  Y para decir verdad, muchos simplemente han sido victimas de una vida no analizada.  De nuevo les digo, no sean muy rápidos en juzgar cada cambio de ánimo de alegría como una depresión.

“Este no es un mensaje de condena, hermana mía, porque la mayor alegría de nuestro Padre es la alegría de Sus Hijos y la constante alegría depende del equilibrio.

“Tómate el tiempo para buscar el equilibrio, observa los lugares que necesitan de una auto-evaluación y corrige esos lugares que no están alineados con tu mas grande bien individual.  No es un gran trabajo.  Cuando estás fuera de balance, sabes que la respuesta es siempre regresar a la responsabilidad propia.  Y la alegría siempre continúa siendo tu opción.

“Soy Miguel, tu Hermano y Amigo, deseando siempre por tu felicidad.”


Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.