Distrito de Illawarra, Australia, 24 de julio del 2006.
Intermedio Primario Andréa.
Tema: “Cada Ladrillo Que Se Está Horneando.”

Recibido por George Barnard.  

George: “Hablado y grabado, o sin hablar, cada de mis transmisiones comienza con un rezo.  Padre Creador, te pedimos por una canalización clara para que podamos escuchar y no perder una palabra de nuestros viejos queridos amigos.  Amén.”  

Andréa: “Ella está enterada de cada ladrillo que se está horneando.  Ella está enterada de cada edificio que está edificado.  Es la superficie externa del planeta – su piel – que está decorada con las necesidades de la humanidad.  Ella se lamenta de la destrucción innecesaria que ocurre.  Ella es Urantia.  

“Mis queridos pequeños hermanos y hermanas, es bueno estar con ustedes en estos atareados tiempos.  Muchos de nosotros estamos actualmente ocupados en un lugar del cual uno podría decir ‘todo infierno se ha desencadenado’.  Desde donde están ustedes es muy poco lo que pueden hacer, sino solamente rezar.  Juntos, con nosotros, recen por aquellos que han perdido sus hijos en esta conflagración.  Unidos con tus amigos Intermedios y todos los Ángeles, recen por los pequeños que han perdido a sus padres.  

“Recen también por el Supremo que ve su cuerpo marcado; sus puentes arruinados, sus bellos edificios destruidos en estos licenciosos actos de destrucción.  

“Mi visita a ustedes es breve, mi tiempo con ustedes es breve.  Es la libre voluntad humana la que está fuera de control, y sin embargo, sin tu libre voluntad las prerrogativas simplemente serían ser como una marioneta y no obtendrían créditos aquellos que hacen lo es correcto.  Y si, no hay duda, acumularán karma aquellos que fueron causa de la devastación.  

“Las prerrogativas del libre albedrío no son negociables, y sin embargo, junto con ustedes, nosotros estamos tristes mirando la destrucción, mientras escalan los productos de la guerra, ver que mas y mas se hieren, se perjudican emocionalmente y se desesperan en este parte del mundo.  

Esta es Andréa.  Envío mi amor a todos.  Esto es todo.”  

George: “Gracias Andréa.  Te queremos.”  

Traducido por Loyda Mira. 

© Grupo de Progreso 11:11.
Ella está enterada de cada ladrillo que se está horneando

Ella es Urantia.