Oakland, California, EU de A, 30 de julio del 2006.
Divina Madre.
Tema: “Eres El Mismísimo Amor.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “Júntense a mi alrededor, Mis pequeños. Soy la Madre y les doy la bienvenida con mis brazos abiertos y amorosos. ¿Qué es lo que quieren cambiar en ustedes? ¿Están satisfechos con ustedes mismos en todo? ¿Se aceptan ustedes mismos a fondo? Les hago estas preguntas para estimular sus emociones y ayudarlos a ver que sus propios sentimientos son los que hacen que sigan hacia delante alineándose con la esencia del amor del Padre, la verdad y la bondad o hacen que se queden estancados y desesperados. Ustedes escogen cómo relacionarse con sus sentimientos.
“Si, Yo se que todos ustedes son almas tiernas y sensibles. ¿No los creamos tu Padre y Yo con sentimientos y deseos? ¡Por supuesto! Entonces, Yo estoy muy consciente de cada sentimiento que ustedes tienen y de la forma en que ustedes se relacionan en sus pensamientos con esos sentimientos. El quid del asunto en tu crecimiento espiritual es elegir a cómo responder a esos sentimientos, especialmente cuando son dolorosos. Tienen más poder de lo que ustedes conocen, sin embargo desperdician sus habilidades al permitir que esos sentimientos dolorosos tengan más importancia que sus sensibilidades acerca de quienes son ustedes. Vayan más arriba de eso ahora y alineen sus propios seres en la realidad en la cual ustedes son el mismísimo Amor.
“Si, sentirán resistencia a esa idea. Si, puede que ustedes no crean profundamente en esto en estos tiempos. Sin embargo eso no cambia la intrínseca verdad de esa realidad y el hecho de que ustedes están creciendo en ese amor. Reclámenlo, Mis amados, y continuarán tejiendo los hilos de luz que llevan la energía del amor hacia ustedes. Dejen que eso sea su principal y más deseado pensamiento. Las semillas están dentro de ustedes. Las hemos plantado en ustedes desde hace mucho tiempo. Ahora es responsabilidad de ustedes de que crezcan y se multipliquen en bellas frutas del Espíritu que ayudarán a otros a participar en la luminosidad del espíritu que brilla en ustedes.
“¿Cuánto tiempo más van a esperar para convertirse en Amor? Solamente ustedes pueden contestar a esa pregunta. Siéntense en Mí y permítanme llevarles más hilos de amor dentro de ustedes. Tomen control de sus emociones al decir ‘si’ a la belleza interior que está creciendo. ¡Enfóquense solamente en eso y dejen que el cambio ocurra naturalmente!”
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.