Distrito de Illawarra, Australia, 30 de julio del 2006.
El Escriba (Sananda).
Tema: “Recaudadores de Almas.”
Recibido por George Barnard.
El Escriba: “Te advierto que sientas menos esa forma de consternación. Te advierto que seas más valiente en Mi presencia, te aconsejo que te preocupes menos acerca de malentender mis palabras y conceptos y quizás de tener algo equivocado en las traducciones entre nuestras mentes ahora tan afiliadas, tan unidas la una a la otra. Este es el Escriba, tu Amigo de un largo año. Soy el Escriba de Damascos, Sananda. Estás ahora en tierra santa, y está bien, también, para empezar o parar tu aparato de grabar en cualquier que momento que sientas la necesidad de hacerlo. Para ustedes, mis queridos amigos y compañeros de trabajo, tengo cualquier cantidad de tiempo a Mi disposición.
“Un Ajustador Personalizado es el que puede ordenar y hacer que se realicen muchas cosas en el sector del Universo de su anterior residente. Era Yo, una vez un Ajustador Superior, quien sirvió unos noventa y dos años con el Melquizedek, Maquiventa. Y por eso, cada aspecto de la vida de este extraordinario Avatar es mía. Fue con esa experiencia además de las muchas experiencias anteriores que me convertí en el Ajustador morador interno de Jesucristo. Y entonces, Sus maravillosas experiencias son también Mías. Ya hace ahora unos dos mil años que he estado personalizado, una recompensa por muchas de mis funciones a través de eones del tiempo. Hoy en día y por una eternidad, puedo tomar decisiones, decisiones de largo alcance que otros moradores interiores no pueden hacer, incluso a veces Ajustadores del Pensamiento de extenso sufrimiento.
Larga pausa en el silencio. No hay nada como aun otra guerra para “desconectar” a este receptor, cuando la mayoría de sus Amigos Intermedios están y reportan desde el campo de batalla.
El Escriba: “Antes de tomar acción debe haber un planeamiento detallado. Y en los asuntos del universo, un billón y uno de aspectos individuales tienen que encajar apropiadamente. Con eso en mente, uno tiene que entender el comienzo del original Batallón de Progreso Once-Once, anticipándose al mayor empuje de recibir y transmitir las enseñanzas celestiales por innumerables grupos de personas para el Tiempo de Corrección.
“Realmente, como sucedió en casos pasados, es el presente, y será en años por venir, tú y tus compañeros de trabajo atraerán a tus sitios de información a muchas almas, quienes entonces se expandirán y encontrarán a otros para formar sus propios grupos individuales. Tú semejarás a un faro, a una torre de luz, a una luz brillante que atraerá a aquellos buscadores que al nivel del alma han sido motivados. Y aun así, no es tu tarea de mantenerlos. Tu tarea y la de otros es de despertarlos de su inicial inercia para que comiencen a hacer algo positivo sobre sus vidas espirituales.
“Para siempre seguirás hacia delante y reunirás mas buscadores a tu alrededor, sin embargo no debes lamentar sus partidas cuando ellos se van, ya que tal es algo irrelevante en vista de sus progresiones individuales. Siempre mantente al corriente de eso.
“Es por esa razón que los “faros” tienen que ser construidos anticipadamente del comienzo del Tiempo de Corrección, y entonces las acciones de tu grupo como ‘colectores de almas’ podría, al final, se integrará con los celestiales patrocinando el Tiempo de Corrección.
“Sigue con tus labores. Mantente todo el tiempo alerta a Mis Orientaciones, habladas, transmitidas a través de uno a otro o intuitivamente. Dejaré ahora a este agotado receptor. Mi amor para todos. Totalmente represento a tu Creador y Soy su humilde Servidor.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”