Okland, California, EU de A, 8 de agosto del 2006.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Buenos Ministros del Espíritu.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Siéntense a Mi lado, Mis niños.  Este es su Padre quien les dice estas palabras de aliento y esperanza.  Este es Miguel y como Creador de tu mundo, se en detalle las actividades de tu planeta.  Cada alma que ha respirado la vida aquí es conocida por Mi y muy amada.  Realmente el amor que está envolviendo a este planeta durante estos muy vigorosos tiempos de cambio es una contemplación maravillosa.  Ese amor es un regalo de nuestro Padre para ustedes por medio de Mi Espíritu que está respirando vida dentro y a través del planeta a través del mismo aliento de tu Madre.

“Ustedes bien saben que sus vidas están cambiando y ese cambio seguirá ocurriendo por un tiempo.  Eso es una parte necesaria para llevar a tu planeta dentro de los circuitos universales de una familia de armonía universal y tus cuerpos sutiles de energía están ahora vibrando con nuevas dotaciones de alimentación espiritual que fomentan saludables y productivos cambios.  Acepten más eso y animen a sus hermanos y hermanas a ver los cambios como un instrumento útil para llevar más amor y paz dentro de sus vidas.

“Cuando ustedes están en el silencio y Me sienten cerca, ¿no sienten alivio de sus agobios de miedo y dudas?  Entonces así todavía pueden recordar esas experiencias mientras hacen sus actividades diarias.  Mírense sentados a Mi lado mientras cocinan sus comidas, laboran en sus trabajos, conducen su coche, cuidan a sus hijos; véanme con ustedes durante esos momentos.  Noten qué sentimientos están pasando a través de ustedes cuando están en Mi presencia.

“Les pido que lleven esa imagen de Mi, mas y mas cada día, mis niños.  Y cuando llegue el momento adecuado para ustedes compartir lo que están experimentando cuando me sienten, compartan eso con sus hermanos y hermanas que necesiten una palabra de aliento y estimularlos momentariamente en sus problemas.  Siéntense con ellos en el silencio y pidan que mi amor penetre las capas de dolor que todavía está infiltrado en ellas.  Sean mis sanadores y compartirán el regocijo que da por ser mis ministros del Espíritu.

“Practiquen eso mas y mas.  El tiempo está sobre nosotros en el cual mas hombres y mujeres sentirán el llamado del Espíritu.  Ellos están despertando.  ¿Los alimentarías con los que ellos necesitan cuando estén cerca de ti?  Eso es lo que Yo pido de ustedes, querido míos.  Los he preparado muy bien.  Ahora depende de ustedes recolectar la buena cosecha y llevar a mis pequeños a Mí.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.