Distrito de Illawarra, Australia, 12 de agosto del 2006.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Los Rezos y El Progreso Espiritual.”
Recibido por George Barnard.
El Escriba: “Los saludo mis amados niños; mis apreciados niños y compañeros de trabajo en la maravillosa tarea humana en la cual lentamente, uno por uno, están produciendo un mundo mejor para ustedes mismos, para aquellos de la generación de ustedes y para aquellos de las muchas generaciones que están todavía por venir. Este el Escriba de Damasco. Este es Sananda.
“Ustedes, mis queridos amigos, junto con sus Guardianes del Destino cuidándolos están ahora en suelo santo, y aunque muchos lo hacen, ustedes tienen que saber que su breve y conciso rezo al Padre Creador de Todo llegó instantáneamente a su destino.
“Tienes que darte cuenta que todos tus rezos tienen siempre que ser dirigidos al Padre Creador de Todo, y para todos aquellos que todavía desconocen eso de que sus rezos a Jesucristo, a Miguel, si, a la virgen Maria e incluso a Mi, son dirigidos al Padre Creador.
“El simple hecho de que los devotos desconocen que sus rezos tienen que ser dirigidos a la Única Fuente Principal de la Creación no les quita nada a sus sinceros esfuerzos, sus buenas intenciones, ni tampoco significa que su devoción se desperdicia o es menor que otros o se disminuye en cualquier manera.
“Ustedes son seres humanos en una escuela de principiantes, y muchas de sus aprensiones no son vistas como errores. Ustedes son nuevos alumnos en las primeras clases de educación del universo. Tienen mucho que aprender, y aunque no siempre parece ser así, ustedes realmente están empezando desde abajo. Es el ambiente de ustedes el que les enseña con reflexión, apreciación, lógica y razonamiento y todo eso tiene ser verdaderamente sentido en el alma.
“Solamente cuando cierran sus ojos, oídos y mente es que el mundo de ustedes se vuelve en la proverbial ‘escuela de testarudos’, donde solamente al final se darán cuenta que el amor y el odio podrá y les enseñará cómo amar, dependiendo en lo que elijan y donde haya honestidad y mentira—tu reflexión y apreciación, tu lógica y razonamiento acerca de ello—es donde aprenderás a vivir una vida honesta. Siempre esa miríada de opciones serán suyas solamente.
“Ahora dejaré que este receptor termine esta lección en una fecha futura. Y si, allí estaré para guiarlo, siempre, porque Yo Soy el Escriba de Damasco, su amigo por toda la eternidad. Mi amor va contigo en donde sea que vayas.”
George: “Te agradecemos querido Amigo.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”