Oakland, California, EU de A, 13 de agosto del 2006.
Madre Divina (Nebadonia).
Tema: “Reciban Al Cielo Sobre Ustedes.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Madre Divina: “Mis pequeños, su Madre está aquí para guiarlos dentro de la nueva vida que está llegando al mundo de ustedes.  No habrán más mentiras y engaños dañinos en los corazones de sus hermanos y hermanas.  Una gran verdad y paz viene a suplantar el legado del error y la maldad que ha existido aquí por eones del tiempo.

“Este es un tiempo de gran regocijo para todo el universo, al convergirse las fuerzas, energías y poderes del Cielo sobre este bello planeta que ha sufrido desde hace mucho tiempo.  Todos han pagado el precio de la paciencia y la fé, y ahora verán cambios que harán volar a sus corazones.

“¡Mantengan la fé!  Mas que nunca abran sus corazones a su Padre y a Mí mientras pasamos a través de ustedes con una fuerza que este mundo jamás ha visto.  El tiempo ha llegado.  Si, habrá confusión y dificultades mientras la nueva energía de amor y paz se asiente dentro de los circuitos del sistema de energía del planeta, pero cuando esté aquí firmemente arraigada, la mente de ustedes estarán festejándose en un amor tan dulce que sentirán una satisfacción en el centro que jamás han experimentado.

“Amados hijos, acojan esos cambios y sepan que todas las cosas trabajan para la mayor gloria del Uno en el Paraíso que creó a la familia en la cual todos somos una parte integral.  Reciban el cielo sobre ustedes y sepan que nuestra gracia los envuelve en cada respiración.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.