Washington, EU de A, 17 de agosto del 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “El Motor De La Vida.”

Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: “Querido mío, ha llegado el momento de dar todo y lo mejor de ti mismo en este gran proceso de sanación del mundo.  ¡Cierra tus ojos en dulces rezos y prepara tu alma para recibir un gran Amor!

“Lo que sientes llegar de Mi es una gran y santa calidez.  Siente esta fundida calidez a través de ti y date cuenta de que eres amado.  Tómalo, tómalo todo.  Estoy aquí.  Yo siempre estoy aquí, a tu lado y dentro de ti.

“Abre tus ojos y abre tu mundo.  Una bella realidad está ocurriendo a todo tu alrededor, porque el Amor verdaderamente está aquí, así que no tengas miedo de mirarlo.  Mira, estás sintiendo las vibraciones de tu propia alma y en vibración armonizada con todo lo demás.  No es gran cosa.  Es la orden natural de las cosas, porque la verdad existe en todas las cosas.  Todo es una reflexión de la verdad y la luz.

“Y aquí puedes entender por qué el ir despacio y afinarse es tan vital.  Porque todo lo demás que es percibido por ti, como desconectado de su armonía natural, no te da la sustentación que necesitas para tratar directamente con los verdaderos problemas de la vida.  Libérate a ti mismo de las cargas y deja de tratar de dirigir las cosas.  ¡Date cuenta que la vida ya está dirigida, infaliblemente en sus propios términos y aprende a acogerla, a alimentarla y a amarla!

“El Motor de la Vida está muy bien afinado y listo para llevarte en el viaje hacia el amor y la realización.  Y si, se que a veces la vida es una extraordinaria tarea, pero no te desanimes tan fácilmente.  Asume la tarea y sigue adelante.  ¡Tienes que recordar que Yo siempre estoy contigo!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.