Arizona, EU de A, 18 de agosto del 2006.
Cristo Miguel (Jesús).
Tema: La Mente de Cristo—“Ayer, Hoy Y Siempre.”
(Parte Tres).
Recibido por JOYce Brenton.
Miguel: “¿Entonces cómo es posible, Mis queridos hermanos y hermanas que la mucha falta de amor es evidente en muchas de las experiencias vividas dentro de la humanidad; si realmente, la esencia del amor de nuestro Padre está fluyendo dentro de todos y cada uno de Sus hijos? Si, y cuántas otras mas preguntas de ‘por qué’ podríamos preguntar por el aparentemente lento progreso evolucionario de la humanidad hacia la paz en la tierra y la buena voluntad hacia toda la humanidad?
“Hay una guerra entre el bien y el mal dentro de las mentes y los corazones de los amados hijos de nuestro Padre. Y las zonas de guerra interiores nunca se manifiestan. Por eso es que tomamos juntos diariamente nuestras lecciones. Estamos sobre los asuntos de nuestro Padre. Cambien sus propias mentes y corazones completamente a la buena voluntad, porque es de la única manera que las guerras exteriores cesarán.
“Nuestras lecciones son de suma importancia. Les he dicho eso anteriormente, pero está en orden revisarlo esporádicamente. Una revisión es beneficiosa porque hay una resistencia interior a los principios del Reino de nuestro Padre.
“Trabajamos diariamente para romper esa pared de resistencia. Y usamos un instrumento divino, la simple herramienta de amorosa bondad como una inmensurable fuerza en contra de los muchos formidables obstáculos.
“Si, otra vez les digo esa verdad. El Amor es la respuesta a todos los males de la humanidad. Y no cesaré de recordarles de esta verdad cada oportunidad que tenga. Ya que realmente, la extensión continua del amor del Padre a través de todos y cada uno de ustedes de los amados hijos de nuestro Padre cambiará cada semblante de mala voluntad a la Buena Voluntad de la Alta Intención de nuestro Padre.”
Siempre al Servicio de Miguel.