Distrito Illawarra, Australia, 19 de Agosto, 2006.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Respuesta a Preguntas Específicas.”
Recibido por George Barnard.
El Escriba: “La eternidad conoce porque la eternidad puede ver con antelación y así vuestros días y todos los días de todos los universos espacio-temporales son conocidos, comprendidos y han sido ‘previstos completa y absolutamente’.
“Es por descender desde la eternidad hasta los reinos del espacio-tiempo que este conocimiento ‘completo’ solo puede retenerse en relación con el sector del universo y lo que sea conocido allí. En el descenso del Paraíso y el paso a través de todos los cambios de cuerpo (morontia) necesarios para descender hasta vuestro sector, muchas cosas que anteriormente eran entendidas ya no pueden ser conocidas por el Avatar.
“Por esto el conocimiento específico puede estar o no disponible, pero la sabiduría acumulada durante eones de tiempo permanece igual, y mediante su uso El ganará mucha estima y será exaltado. Por lo tanto El espera su hora – la hora apropiada para el planeta – para darse a conocer y comenzar Su carrera de enseñanza.
“Es también comprensible que en estos tiempos de ‘anarquía’ ustedes sientan aprensión acerca de lo que vendrá. Es con fe, con confianza, con amor y con valor que a ustedes les irá bien. Es con una falta de fe, con la ausencia de valor y con una falta completa de humildad que aquellos quienes pueden causar daño a grandes distancias verán que solamente pueden gobernar por poco tiempo.
“Matengan la fe. Mantengan la confianza. Transmitan el Amor del Padre, y tengan el valor de seguir en el proyecto actual. Son aquellos con fe y confianza, amor y humildad quienes aparecerán en el Paraíso y escucharán al Padre decir “Estoy bien complacido contigo.”
“Este es el Escriba de Damasco. Les agradezco su atención y atesoro el amor que sienten hacia Mi. Nos encontraremos nuevamente.”
George: “Gracias, Sananda.”
Traducido por Nelson Navas.
© The 11:11 Progress Group.
Si cada persona fuese sincera consigo misma
mi visita aquí sería solamente una cortesía –
MONJORONSON.