Oakland, California, EU de A, 20 de agosto del 2006.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “La Paz De Las Epocas.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Mi amor eclipsa a este mundo, mis niños.  Ustedes están siendo bañados en luz ya que cada célula está comenzando a ingerir la presencia de más altas energías, nunca usadas hasta este momento en este mundo.  Bébanlo, respírenlo; saboreen la presencia del amor, amados míos.  Están siendo llamados hacia el AMOR al ser abrazados por lo divino que cubre tu bello planeta.

“Si, habrán mas adelante tiempos desafiantes que los probarán y los prepararán para sus mas altas expresiones de servicio hacia sus hermanos y hermanas.  Quiero animarlos a que miren esos tiempos como algo emocionante en la vida mortal.  Se les están dando muchas oportunidades maravillosas para probar sus enterezas y que vean exactamente de lo que ustedes están hechos espiritualmente.  ¿Permitirían ustedes que eso se revelara por si mismo a través de sus buenas voluntades de ir valientemente dentro del restante temor y aislamiento en el cual tus hermanos y hermanas todavía están rezagados?

“Sepan de que caminan Conmigo.  Yo siempre estoy con ustedes.  Los agarro de la mano, Yo se donde los escollos están, y los mantendré seguros sobre el sendero.  Confíen en Mí.  Confíen en Mí.  Confíen en Mí.  Necesitan recordar esto en los cambios del mundo y en los tiempos en que el tumulto parece tragarse al mundo.  Eso es transitorio.  Eso pasará.

“Yo soy la paz de las épocas.  Soy el cuidador de todo.  Este mundo renacerá y todas las cosas renovadas en el espíritu.  Soy Miguel, y Soy tu Padre.  ¡Vivan en Mi y sus corazones se regocijarán en lo que está naciendo a través del vientre de tu Madre al ustedes venir al abrazo de la familia universal!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.