Distrito de Illawarra, Australia, 22 de agosto del 2006.
Intermedio Primario Andréa.
Tema: “Su Amor Tiene Que Ser Traspasado.” 
 

Recibido por George Barnard 

Andréa: “Ahora calma tu mente.  Húndete mas profundo dentro de este relajado estado de la mente.  Déjate llevar . Este es Andréa, y saludo a ambos.  

“No tengo necesidad de un pasaporte o una visa.  No necesito un boleto de avión ni tampoco necesito solicitar permiso de aterrizaje.  Con lo mucho que yo viajo a alta velocidad, uno casi podría decir que tan pronto deseo estar en algún lugar, de hecho me encuentro allí en ese lugar.  Así que los visito frecuentemente, mis queridos amigos, porque ustedes están muy cerca de mi corazón.  Soy Andréa, un Intermedio Primario.  

“Es un placer para mi estar aquí en este centro de comunicaciones.  Estoy aquí solamente para un breve mensaje, porque es un prerrequisito de las funciones de los del Once-Once, que los mensajes sean breves y al grano.  Así que, mi discusión de hoy con ustedes se centrará en las diferencias que hay entre lo que ustedes desean y aquello que aceptarán por medio de la fé, junto con todos los muchos miles que disfrutan de tus mensajes recibidos por todos tus maravillosos receptores por todo el mundo.  

“Ellos son individuos que anhelan por la paz, que anhelan por tranquilidad, que anhelan que otros también se den cuenta del Amor del Padre Creador y de la manera que Su Amor tiene que ser traspasado de ellos hacia otros.  Al mismo tiempo, hay una necesidad de que todos ustedes dejen de señalar con el dedo y definitivamente no estar disgustados por la presente situación del mundo.  

“Con fé, amor y comprensión, ustedes podrán continuar caminando un camino despejado hacia el progreso espiritual al que tienen derecho, al que desean y al que están destinado a generar; esa es tu razón de ser.  

“Este es Andréa, quien los ama mucho.  No ustedes no son sin rostros.  Nosotros conocemos y amamos a todos y a cada uno de ustedes.  Digo adiós.”  

George: También nosotros te amamos, Andréa.”  

Traducido por Loyda Mira.  

© Grupo de Progreso 11:11.
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual.