Oakland, California, EU de A, 27 de agosto del 2006.
Madre Divina (Nebadonia).
Tema: “Ya No Duden Mas.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Madre Divina: “Mis amados niños, Yo soy la que los cubre con divino amor y paz. Yo soy su Madre y los envuelvo con la manta de seguridad en lo que necesitan desarrollarse; ser ciudadanos universales fuertes y nobles. Al suceder los cambios en tu mundo, ellos mueven a tu cultura planetaria dentro de nuevos modelos de vida, y a ustedes se les pide que dejen ir al pasado más y más.
“En sus cuerpos hay hilos tejidos que los conecta a la estructura de la consciencia de tu planeta evolucionario: La cultura de la vida que ustedes como humanos han desarrollado en tu planeta a través de la historia. Permítanme entrar a esos hilos para poder besarlos a cada uno de ellos, con Mi fuerza de vida y llevar las energías enardecidas de Amor. Ábranse totalmente a Mi y sepan que ustedes están creando una nueva realidad dentro de sus seres que les dará acceso a la paz y la felicidad—el estado en el cual ustedes estaban destinados a vivir.
“Si, el cuerpo se resiste a esas nuevas energías y sus pensamientos algunas veces desvían las chispas de la vida porque los viejos patrones están todavía arraigados. Pero cuando ustedes se abren a Mi, Soy capaz de incrustar Mis energías liberadoras dentro de ustedes y crearlos en las energías espirituales que ustedes necesitan para liberarse aun mas. Ustedes mismos déjense crear en el Espíritu sellándose sobre Mi para hacerlos totalmente mas divinos.
“Es inocuo sentir la resistencia dentro de ustedes. Cuando sientan eso, simplemente llámenme y respiren profundamente. Pidan que Mi poder los llene con lo que ustedes necesitan y denme el tiempo y espacio para esos cambios que deseo hacer dentro de ustedes para arraigarlos y fijar los patrones en lugar adecuado para el crecimiento futuro. Como la buena semilla que está siendo regada con las lluvias de la verdad y el sol de amor, así son las semillas que estoy plantando dentro de ustedes echando raíces dentro de un suelo purificado de tu mente para hacerte crecer fuerte, aumentando sus estados como nobles hijos del Espíritu.
“Ya no duden mas en permitir que eso se abra ante ustedes, Mis niños. Mas cambios están por venir en tu mundo y esta es la oportunidad que deben tomar para dejar que esos cambios se crean para la paz y el amor que ustedes fuertemente desean. Yo Soy su Madre, y dentro de Mi está la vida. Este es su destino como hijos del Espíritu. Vengan a Mí. ¡Vivan en Mi, y sean quienes verdaderamente son!”
El Creador Siempre Está al Volante.