Arizona, EU de A, 30 de agosto del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “El Vientre de la Paz.”
Recibido por Joyce Brenton.
Miguel: “Permitan que la Voluntad perfecta del Padre se manifieste. Permitan que el amor supremo reine en todo lo que pensemos y hagamos hoy, amados Míos.
“Tienen un pequeño mundo que los rodea a todos y a cada uno de ustedes y pueden hacer elecciones reflexivas que harán que este mundo sea un lugar mejor. Si, consistentemente, escoge el amor. Dejen que el amor gobierne en todos sus pensamientos, palabras y si, dejen que el amor se vuelva la única motivación de todas sus acciones.
“Tengan pensamientos amorosos. Permitan de todo corazón que sus mentes sirvan a la intención de nuestro Padre para la paz en la tierra.
“La paz tiene su lugar de nacimiento en las mentes y los corazones de aquellos que sirven totalmente a la voluntad de nuestro Padre. Sus mentes son el vientre de la paz. Consideren muy bien cómo ustedes nutren ese lugar de nacimiento. En verdad, tu elección individual y personal por sanos pensamientos llenos de paz y de amor, en efecto dan nacimiento a la manifestación de un mundo sano, amoroso de paz duradera.”
El Creador siempre está a cargo del volante.