Arizona, EU de A, Septiembre 1, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Podemos Esperar las Múltiples Bendiciones del Padre.”
Recibido por Joyce Brenton.
Miguel: “Hay tantos regalos que ustedes han recibido tan generosamente de nuestro Amado Padre y de Mi, mis hermanos y hermanas. Amistad, Amor, Atención, Comprensión, Respeto . . . ¡Ah y la lista continúa!
“Esos son los regalos que ustedes también pueden dar a sus hermanos y hermanas. Por supuesto, sin jamás esperar algo a cambio, pero no se sorprendan del abundante flujo interior que resulta del otorgamiento constante de vuestro ser, los mismo regalos que generosamente han recibido en esta experiencia de vida.
“Porque en verdad, ¿no es vuestro propósito el bendecirse los unos a los otros en armonía total con nuestro Amado Padre?
“La extensión del ser del Padre es sin fin. El otorga, otorga y otorga, siempre bendiciéndose a si Mismo en su otorgamiento. Así mismo, nosotros también extendemos lo que somos y podemos esperar Sus múltiples bendiciones que vendrán sin interrupción a través de toda la eternidad.
“Si, es mas bendito dar que recibir, y sin embargo dar sin recibir algo a cambio es imposible. Esa es la Ley Universal de nuestro Padre.”
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”