Oakland, California, EU de A, 10 de septiembre del 2006.
Madre Divina (Nebadonia).
Tema: “Los Ritmos del Amor.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Madre Divina: “Amados hijos, Soy tu Madre, y ustedes están creciendo en Mi. Mi vientre es el hogar en el que ustedes estarán viviendo por un buen tiempo, así que les pido que crezcan allí cómodamente, para así poder hacerlos mas quienes realmente son.
“En estos días de cambio en tu planeta, sepan que verdaderamente ustedes están cambiando en Mi—cambiando para mejorar. Y así como el bebé humano necesita crecer en el vientre de la madre, así también ustedes necesitan tiempo para crecer en Mi vientre, hasta que estén listos para nacer como un precioso y fragrante ciudadano del universo, quien es auto-consciente y auto-responsable y receptivo a tus privilegios y responsabilidades de la vida en el universo.
“¡Tengan paciencia! Sientan paz al yacer en Mí. Visualícense ustedes mismos como un bebé envuelto en hilos dorados de la energía de amor, tornando en ti una nueva forma de vida que es capaz de atraer todo lo bueno en ustedes. Saboreen la dulce suavidad de tu hogar en Mi, mientras esperan por el momento de tu nacimiento.
“Al yacer en Mi, sientan el deseo para tu propia alma de crecer fuerte y que los lleve a experiencias de la vida que les enseñen a ustedes mismos y a otros como llevar una vida guiada por el espíritu. Por este yacer y vivir; recibir y dar, están respondiendo a los ritmos del universo, Mis ritmos; los ritmos del propio amor. Ustedes se están convirtiendo en el propio amor.”
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—
ABC-22.