Washington, EU de A, 13 de septiembre del 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “Ustedes son el Amor Supremo.”

Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: “¡Querido niños, acérquense a mi alrededor!

“¿Hacen eco las penas de miles de lágrimas a través de las solitarias cavernas de tu alma?  ¿Te sientes angustiado sobre la ilusión de haber perdido un tiempo precioso y te sientes emocionalmente exhausto y abrumado?

“Escuchen con mucho cuidado al mismo tiempo que emito Luz sobre sus tristezas.  Todo es una ilusión, excepto lo que hacen por Mí en nombre del verdadero Amor.  Pareciera que hay dos mundos donde ustedes viven.  Uno donde eres humano en un mundo humano, tratando y luchando en situaciones de relaciones, basando el costo de tu importancia y autoestima en los vientos y fallos encontrados a través del camino.  Pero les diré esto: En otro mundo donde siempre de lleno pones Mi Amor en primera base, inevitablemente batearás un cuadrangular.  Esa es la orden natural de todas las cosas a como verdaderamente son.

“Eso no significa que los planes que llevas en tu corazón hacia los sueños y las esperanzas que anhelas en el mundo humano llegarán hacerse realidad.  Sin embargo, en Mi mundo de mayor entendimiento de la compasión, todas las esperanzas y los sueños son verdaderamente y de una vez por todas realizados.

“Sepan esto y sonrían, con la fé puesta en Mi y con suaves pasos a través del camino.  Yo Soy el camino, el único camino.  Yo soy la sabiduría que imparte sobrecogimiento y constante revelación.  Soy el corazón que puede derretir el duro centro del glaciar.  Soy las lágrimas que guardan la promesa de que cada gota gentilmente será secada.  Yo soy tú en tu autorrealización de que eres una irremplazable, muy importante y preciosa parte de Mí.

“¿No sabían que este gran propósito tiene un final feliz, lleno de recompensaciones de amor para todos?

“Bueno, pues si lo tiene, queridos niños.  Y ustedes han escogido ese camino y quedarse en el, porque el Amor de ustedes es Supremo.  ¡Realmente!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.