Distrito de Illawarra, Australia, 15 de septiembre del 2006.
Intermedio Primario, Andréa.
Tema: “Presunciones y Proyecciones.”

Recibido por George Barnard.

Andréa: “¿Podrías ahora encender tu aparato de grabar?  ¿Podemos ahora comenzar?  Nuestras comunicaciones deberían de ser como un paseo en el parque, de verdad, ya deberían de ser así de fácil.

“Hay tiempos cuando uno diligentemente estudia, por ejemplo el clima político en el planeta, cuando hay probabilidad de que sucedan dos cosas.  Uno perfectamente puede presumir que ciertas cosas sucederán y presumir eso en un nivel consciente.

“Tales pensamientos y proyecciones pueden interferir con nuestra clara comunicación, especialmente cuando la situación política es vista ‘con emociones conturbadas’ por el receptor.

“Cuando se han tomado las noticias de segunda o tercera mano a través de los artículos en el periódico hay una tendencia en los seres humanos de, en un nivel subconsciente, proyectar todavía mas allá.  Eso, adicionalmente, puede interferir con la clara comunicación entre nosotros, así que te aconsejo que para que seas un canal despejado, tienes que dejar ir las noticias, especialmente las noticias negativas que te rodean cada día.

“Para ti debería de ser un pequeño precio que pagar; retirarte de esos al corriente sucesos para que puedas comunicarte con nosotros con una mente totalmente abierta.  Muchos soldados están ahora estacionados en el área de la frontera de los dos contendientes países.

“Te pido que calmes tu mente una vez mas diaria y constantemente.  Este es tu viejo amigo.  Este es Andréa.  Les envío mi amor a todos.”

Nota del receptor: Eso es la respuesta de Andréa a mi ser cronológicamente no impresionado con la guerra y las pérdidas de vidas y por cualquier motivo.  Para el beneficio de los Archivos del 11:11 y otras informaciones archivadas esta transmisión trata de la agresión de Israel/Líbano que empezó en julio del 2006.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios – Maestro Aaron.