Oakland, California, EU de A, 17 de septiembre del 2006.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Sean El Ejemplo Para El Mundo.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Hijos, tu Padre hace un llamamiento a que se reúnan en familia.  Que se acojan los unos a los otros como me han acogido a Mí.  Somos una familia.  Cada uno de ustedes desempeña un papel único en esta familia.  Sus hermanos y hermanas, cada uno de ellos, son parte única de esta familia.  Todos ustedes son iguales; todos ustedes son necesarios; todos son queridos; todos están aquí para cumplir sus destinos.

“Les pido que sientan la importancia del alma ante ustedes cuando estén comunicándose con sus prójimos.  Cuando una persona esté ante ustedes, sean conscientes de que allí está una persona única, cuya esencia es parte de la estructura de la vida.  ¿Cuáles serían los aspectos agradables de esa persona que pondrías al descubierto al ella revelarse enteramente a ti?  Pide ver lo mejor en esa persona; pide ver la verdad en esa persona; pide ver la belleza de esa persona.  Es tan fácil estar en conflicto con otra persona, y tú sabes como duele eso.  Les pido que estén en armonía con sus hermanos y hermanas viendo lo divino en ellos.  Estarán encantados con lo que se les presenta por si mismo a ustedes.

“Todos ustedes quieren que la paz domine al planeta.  Ustedes harán que eso ocurra al vivir todos juntos en armonía.  Sean el ejemplo para el mundo.  Comiencen a practicar con ver tu hermandad de la forma en que Yo los veo a ustedes, de manera más consistente y más consciente.  Presten mucha atención al deseo sincero en hacer eso.  Mientras más encarecidamente y sinceramente quieren paz en la tierra, más devotamente verán a sus prójimos a través de los ojos del Espíritu.  Mis ojos están en ustedes, mis hijos.  Permítanme ver a sus hermanos y hermanas con ustedes y juntos los miraremos en el Amor.  Juntos, los llevaremos dentro de la familia de la Paz.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.