Oakland, California, EU de A, 24 de septiembre del 2006.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Te Creo En Amor.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “Júntense a Mi alrededor, Mis pequeños. Soy su Madre y estoy aquí para enviarlos al mundo con Mi espíritu sosteniéndolos en la paz y la alegría. Visualícense ante una gran luz, ondulando con poder e intensidad. Ahora dejen que esa luz se infunda en sus seres. Concéntrense en esa visualización y relájense. Recíbanme y relájense totalmente dentro de mi abrazo.
“Al estar sentados Conmigo, enfóquense en esas energías que ellas mismas se están creando dentro de ustedes. Están creciendo dentro de ustedes y están creando una mayor amplitud de energía de amor para llevarlos a un alineamiento con tu Padre. Fíjense como ellas interaccionan en sus seres . . . sientan la resonancia de ellas. El amor está vivo y moviéndose a través de ustedes.
“Junten esas energías en su interior a través del deseo de que sea Amor. Magneticen esa energía en ustedes por medio de la intención de recibirla en su totalidad en cada célula. Todos ustedes han estado recibiendo información acerca de lo que es el amor, ahora experiméntenlo al estar aquí sentados Conmigo.
“Soy tu Madre. Yo los creo en Amor. Ahora reciban esto y conviértanse en lo que está creciendo dentro de ustedes.”
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”