Arizona, EU de A, 1 de octubre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “La Tierra Prometida.”
Recibido por Joyce Brenton.
Miguel: “Amados Míos, no hay mejor escuela para la educación que esta experiencia de vida. Todos ustedes son estudiantes en la Escuela universal del Amor de nuestro Padre. Y la escuela está abierta las 24 horas del día, los 7 siete días de la semana y los 365 días al año.
“Les he dicho anteriormente que ustedes son ambos, estudiantes y maestros en el Currículo del Amor y que nuestro Padre es nuestro Amado Director. Su currículo es nuestro único currículo. Todos somos empleados en el negocio de la familia, en el negocio de nuestro Padre; Amándolo y amando a nuestros prójimos como a nosotros mismos.
“Cada minuto es consagrado a Su amorosa Voluntad y nuestra constante concentración en Su Voluntad está ‘perfeccionando nuestra siempre-evolutiva matrícula’ hacia el día de graduación. Clase por clase ascendemos hacia la meta del Paraíso. Y todos nuestros beneficios son beneficios colectivos con la Hermandad que nosotros compartimos.
“Nuestra meta y la meta de nuestro Padre son las mismas. El currículo del amor manifestará nuestras metas unidas para el avance de Su Reino. La ‘tierra prometida’ del Paraíso no es una vana fantasía.”
Siempre al Servicio de Miguel.