Arizona, EU de A, 4 de octubre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Eres La Canción de Amor.”

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: “Estamos aquí, amados Míos, ahora en este preciso momento como expresiones del Amor de nuestro Padre.  Nuestro propósito es liberar a los cautivos de toda acuciante esclavitud del implacable miedo, a la libertad del Amor expresado en su totalidad.

“Tu propia libertad yace en la simple verdad del Amor eterno del Padre, para cada uno de ustedes, Mis amados hermanos y hermanas.  El Evangelio de la verdad, realmente es que nuestro Padre en toda Su Perfección ama incondicionalmente a todos Sus hijos.  Y ese mensaje hace sonar la clara campana de la libertad a cada tribu de cada nación.

“Ustedes fueron escogidos para llevar este mensaje a cada niño.  Sin excluir a nadie.

“Gustosamente doblen las campanas de la canción de libertad a través de toda la tierra.  Eres la Canción de Amor que nuestro Padre elige cantar cada día.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.