Distrito de Illawarra, Australia, 9 de octubre del 2006.
Querubín “Seré Franco” y Sanobín Alicia.
Tema: “Cambios.” 
 

Recibido por George Barnard.  

Querubín Franco: “Alicia y yo sabemos y entendemos tu aprensión sobre lo que se está desarrollando en el mundo, tu mundo, nuestro mundo.  Ella y yo somos lo que tú catalogarías como expertos en el estudio de la psicología humana.  Nosotros entendemos, vemos y especialmente con tus experiencias pasadas, tus marcados recuerdos de la Segunda Guerra Mundial.  

“Con tus acumulaciones regulares de información sobre lo que está ocurriendo diariamente, estás proyectando un futuro; estás viendo un estancamiento transitorio y estás reconociendo una futura confrontación.  ¡Si!  Alicia y yo sabemos tus pensamientos.  Entendemos muy bien tu humanidad, tus normas de pensamientos, tu comportamiento.  Sin embargo, todo es cuestión de actitud.  Todo es un asunto de auto-control y de vivir en el presente.  

“No te recomendamos otro enfoque, nuestro muy querido hermano.  

“Si fueras un vendedor de zapatos mandado al África, habrían dos formas de ver el mercado allá.  Podrías ver tus esfuerzos como algo sin utilidad, tristemente, a nadie le importa usar zapatos en el África.  O podrías verlo como una futura bonanza porque para un emprendedor comerciante de calzado todavía nadie usa zapatos en el África.  

“¡Qué formidable industria es la que esperas hacer!  

“Entonces, también de esa manera puedes ver a tu presente actividad. Podrías verla como ‘para qué me molesto con esto’ porque todo va a cambiar o puedes verlo como una ‘gran noticia’ este es el tiempo de poner todo el esfuerzo que se pueda porque las cosas van a cambiar.  Mis pensamientos en este momento son de que uno debería de redoblar los esfuerzos, porque las cosas van a cambiar.  

“Nosotros te amamos y por eso te lo ponemos Francamente.  Este es Franco diciendo por ahora, hasta luego.”  

George: “Gracias Hermano.”  

Traducido por Loyda Mira.  

© Grupo de Progreso 11:11.
“Seré Franco.  ¡Siempre soy Franco!”