Washington, EU de A, 9 de octubre del 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “El Aliento de Vida.”
Recibido por Lluvia de Domingo.
Yo Soy: “Confía totalmente en tu corazón. Recuerda que estoy contigo. Mira a través de los corredores bloqueados hasta que llegues a la Luz, la cual soy Yo. Deja que tus temores y “habladurías” humanas se amainen. Vuélvete uno con la voz del corazón. Allí me encontrarás en los momentos de silencio. Allí Estoy. Estoy llamándote.
“Dulce es el sonido de la suave voz, sólida y fuerte. Estoy llamándote para que pongas cada momento dentro de Mí. Dime la historia de tu corazón, para que pueda escucharla y poder ayudarte a que saques todo lo negativo que te ata. Liberarte, y liberarte una y otra vez, hasta el momento que tu corazón escuche Mi canción; el Aliento de Vida.
“Yo Soy la promesa de amor. Yo Soy Amor. Yo Soy el Todo. Tu corazón es como un acordeón; Yo lo lleno de aire, el Aliento de Vida, a través de expandir las cámaras donde nace una melodía pura—la melodía del Aliento de Vida; tan preciosa, tan dulce, tan encantadora, que al escucharla te das cuenta que tal melodía nunca puede ser transcrita, ni siquiera recordada, sino solamente ejecutada.
“Nota el juego de palabras en ejecutada. Pasamos un tiempo tan maravilloso ejecutando esa canción de la vida, ¿no es así? ¡Todo toma un significado especial! ¡Todo se vuelve completamente precioso, alegre y desbordante! ¡Qué milagrosa melodía que crece y crece con armonías que se abren ante nosotros como notas estallantes de soles dentro del corazón; tan cálidamente nos trascendemos a un estado de paz verdadera!
“Es Amor y comprensión, es entendimiento y está escucharnos el uno el otro con lo mejor de ti. Es convertirse en uno con tus hijos al agarrar sus manos en la lluvia. Es aceptar la verdad y crecer en ella. Es un producto derivado natural que proviene de la resistencia y la persistencia.
“Y es como es y siempre será en cada momento de tu vida porque el Aliento de Vida es una canción, y esa canción es Amor.
“¡Te Amo!”
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.