Oakland, California, EU de A, 22 de octubre del 2006.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Ser Mas Dominada por el Amor.”

Recibido por Donna D’Ingillo

Divina Madre: “Mi mas querida niña, tu Madre en Espíritu está aquí.  Yo soy la que se envuelve en tu ser, creando esos lugares dentro de ti para que percibas esas realidades que te hacen un ser humano mas vibrante y vivo.  A pesar de que los pensamientos que piensas son principalmente el resultado de la estimulación que recibes de tus cinco sentidos, hay otra forma de ocuparte en tu ambiente.  Te invito a que Me sientas en tu interior y te vuelvas mas consciente de tu cuerpo y de cómo percibe.

“Tu cuerpo es capaz de absorber luz—luminosidad espiritual—que lleva a tu todo tu ser dentro de la suavidad de la paz y la elasticidad de la misericordia y la fuerza del poder.  Ir a ese lugar dentro de tu corazón Conmigo es reconfortante y seguro, y es tu intención de recibir esto lo que hace que se empiecen a codificar esas saturadas energías de amor dentro de ti.

“Cuando eres muy deseosa de ser mas dominada por el amor dentro de tu cuerpo, me puedo penetrar mas dentro de ti y crear en ti lo que necesitas para crecer espiritualmente.  Vivir en tu cuerpo entonces se convierte en un lugar de gran deleite al tu sentir la santidad de lo que es ser un ser humano.  Tu cuerpo es un templo del Espíritu y como tal, es un lugar santo que quiere servirte bien a través de tu vida.  Puedo ayudarte a recuperar esa santidad del lugar interno y llevarte a un total ajuste.

“Tu intelecto ha sido entrenado para dominar tus pensamientos y proveerte con conceptos espirituales; sin embargo, realmente, es tu cuerpo el quiere abrirse al Amor.  Allí es donde encuentras una verdadera, duradera y maravillosa alegría.  Abre tu cuerpo a Mi, amada Mía y déjalo que te hable de una nueva forma, la cual es la que lleva la llave de los sueños que fueron hace tiempo infundidos en ti.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
El Creador siempre está a cargo del volante.