Distrito de Illawarra, Australia, 23 de octubre del 2006.
El Escriba (Sananda).
Tema: “Tú Eres Como Una Vaina De Semillas.”
Recibido por George Barnard.
George: “¡Alguien acaba de mover mi silla! Un Intermedio.”
Intermedio: “Es hora de comenzar.”
El Escriba: “Soy una Partícula del Mismo Creador. Soy un Fragmento del Padre Creador de Todo. Yo siempre fui en ese sentido y sin un comienzo. Y sin embargo tengo un comienzo. Tengo un comienzo, a como tú lo entiendes, porque hace mucho tiempo entré al reino del tiempo/espacio como un Ajustador Virgen.
“Yo entré con una visión general de la existencia que tendría como el Ajustador del Pensamiento, como el Asistente Espiritual, como la Luz Piloto de alguien que ya se sabía no llegaría a completar el recorrido al Paraíso, pero tendría una existencia útil en un cielo intermedio.
“Como todos los Monitores Sagrados, estamos al servicio y nos ponen donde calcemos mejor. En verdad, incluso los Fragmentos del Padre Creador de Todo seguirán Sus órdenes, perfectamente, a la perfección y satisfacción de todos. Soy El Escriba. Soy Sananda.
“Y en estos días, tus días, que estoy simplemente en Mi eterna tarea. No hay más ascensos que obtener. Soy un Ajustador Personalizado quien sirvió con tu querido amigo, Maquiventa y con tu Maestro, Jesús el Cristo, tu Miguel Hijo. Yo comencé en la perfección, así permanezco y ahora soy perfecto.
“Ese no es el caso con ustedes los mortales. Ustedes son individuos perfeccionándose. Algunos de ustedes aprenderán de una forma fácil. Algunos de ustedes aprenderán en una manera difícil, pero el entrenamiento seguirá dándose hasta que llegues a entender tus lecciones. Todo es a como está destinado ser. Todo está planeado a la perfección y sin embargo desde tu nivel, desde tu punto de vista, no puedes estar seguro. Tienes que tener una fe perdurable.
“El joven conductor de autos es el que maneja su carro hasta lo mas que pueda, con mucha velocidad y toma muchos riesgos. Todos ‘contenemos nuestra respiración’ esperando que aprenda a ser más prudente cuando madure, haciéndole solamente algunas raspaduras, rasguños y abolladuras a su auto, pero no más que eso. El individuo que está madurando, el que se sobrepasa de satisfacerse en el alcohol tiene que aprender cómo es que afecta a sus hermanos, padres e hijos y familiares. El dolor continuará llegando hasta que la lección sea aprendida.
“Ustedes son humanos. Ustedes son como las vainas de las semillas del secuoya y el banksia (pequeño árbol australiano) que necesitan que el fuego arda sobre ellos antes de poder germinar. Ustedes son humanos. Han nacido imperfectos y a través de privaciones están desarrollando el alma y en camino a la perfección.
“Grandes gratificaciones son accedidos por poner total atención a las tareas de vivir y aprender, hasta llegar al Paraíso, donde nos encontraremos y abrazaremos nuevamente. Este es tu amigo de muchos años. Este es uno que observado tu pasado desde el tiempo que eras un pequeño. Este es tu amigo. Soy El Escriba.”
George: “Te agradezco mi querido Amigo.”
El Escriba: “Adiós.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.