Distrito de Illawarra, Australia, 28 de octubre del 2006.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “No Se Preocupen.” 
 

Recibido por George Barnard.  

Jefe Bzutu: “Yo soy quien soy.  Soy lo que soy.  Soy un soldado al servicio de Miguel/Jesús, porque Él es mi héroe.  Soy el Intermedio Jefe Bzutu y estoy encantado de que este humano finalmente ha encendido su grabadora para tomar nota de mis palabras, grabar mis pensamientos.  

“Todo está bien.  Todo es bueno.  Estoy bromeando.  Es un placer para mí pasar un tiempo en el silencio contigo.  Es realmente un momento que aparto de mi día, un tiempo regular que aparto y adicionalmente contigo tomo cualquier oportunidad cuando se presenta por si misma.  En mi carrera como trabajador progresivo, como trabajador de luz en tu idioma, me dan ciertas tareas que tengo que completar.  Entre ellas está pasar tiempo contigo y verdaderamente no es un apuro.  

“En estos días quizás sería mas acertado ‘llamarme’ centurión, por aquellos a quien yo dirijo, no en forma diferente a la que a mi me ordenan mis tareas.  Ellos son aquellos que han llegado a este planeta de otros mundos donde pueden prescindir de ellos.  Ellos son aquellos, escogidos en  números de diez entre miles, que han puesto a la disposición de Miguel sus servicios y me los han asignado para acelerar el trabajo, el progreso acelerado en este planeta y hasta el punto que ustedes los humanos puedan soportar la aceleración de la espiritualización en el globo. 

“Nuestros trabajos son asignados diariamente y con un tiempo permitido para exigencias a como vayan ocurriendo, pero las tareas son compartidas entre aquellos quienes en muchos casos tienen mas experiencia que yo, mas avanzados que este servidor, aun mas hábiles y capaces, de muchas formas.  

“Pero, yo he sido un largo y leal servidor y por tanto he sido designado a este puesto mas difícil y de responsabilidad.  Detallar sus proyectos cada día, encuentro que solamente en raras ocasiones las cosas serán logradas, conducidas precisamente de la manera que yo las había visualizado, y lógicamente, por que las circunstancias que yo había imaginado, de alguna forma siempre serán algo diferente.  Debemos permanecer flexibles.  Tenemos que estar alertas de las imperfecciones a lo largo del camino.  Y es por un vocabulario pobre que estos mensajes que llegan de mí también cambian un tanto.  

“También, tengo que mirar a miles de transmisiones de docenas de individuos receptores y buscar los defectos en todos y cada uno de ellos.  Es con fe y confianza que se espera que el análisis final de esta obra total mundial, la cual toma eones de tiempo, tenga un final feliz.  

“No se preocupen por una palabra que aquí o allá esté mal puesta.  No se preocupen por haberle dado un nombre incorrecto a un Maestro Celestial.  No se preocupen, ni siquiera por una esporádica contradicción.  El trabajo se está haciendo, el ‘proceso’ del Tiempo de Corrección está avanzando y todo va bien.  

“Ahora te pido que dejes de grabar.”
(En ese momento seguimos con una sesión privada). 
 

Traducido por Loyda Mira.  

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.