Washington, EU de A, 30 de Octubre, 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “Somos Uno.”
Recibido por Lluvia de Domingo.
Yo Soy: “Los vientos del amor fluyen gentilmente, llevando con cada respiro la promesa de una nueva e iluminada canción del amanecer, una canción que barre todos los rincones de tu corazón que se abre.
“Toma el portal del tiempo que sirve para brindarte al Todo bajo el Sol brillante de la mañana.
“Brinda tu Alma. Brinda tus ojos despiertos y mira el don de la vida radiante y tibia a través del corazón roto, llenando total y completamente cada grieta con sonrisas celestiales.
“Eleva tu corazón y síguelo ciegamente. Yo te mostraré que hacer y tú lo sabrás, porque tu fe hará que recuerdes otra vez y que bien se siente estar en paz contigo mismo y con todo a tu alrededor.
“Yo te doy consuelo porque te amo. Yo se que tus tareas son difíciles y agotadoras, pero esto solamente es parte del tiempo que necesitas para entender verdaderamente la importancia del viaje que estas realizando. Creciendo y siendo fuerte, haciéndote cada vez más fuerte, y teniendo cada vez mas claro el propósito del amor precioso.
“Une tus manos y siente mi vibrante entereza regenerarte. Yo Soy la vitamina general con todos los recursos que necesitas. Quédate un rato conmigo hasta que te sientas mejor y más completo. Luego continúa llamándome a través de tus días, y a través de todos tus momentos.
“Verdaderamente somos Uno.”
Trata de salirte de las sombras poco a poco—
Ajustador del Pensamiento.