Distrito de Illawarra, Australia, 3 de noviembre del 2006.
El Querubín Franco.
Cristo Miguel.
Tema: “Sensibilidad y Crítica.” 
 

Recibido por George Barnard 

Franco: “Este es Franco, por siempre franco.  En este preciso momento esta tranquila sala se parece a un cuarto de conferencia y para tu información, mas allá de lo que tú puedes ver, hay un total de veintiunas personalidades asistiendo.  Hay un número de ‘Entidades’ pre-personales presentes.  Hay más allá en la distancia, observadores interesados.  

(Saludos a todos).  

Franco: “La Sanobín Alicia y yo hemos traído con nosotros un número de estudiantes de lugares muy lejanos, realmente de planetas muy lejanos.  Ellos son estudiantes interesados las comunicaciones esenciales que ocurren entre las Fuerzas Celestiales y los seres humanos de esta tierra.  Están aquí para aprender y ser testigos de las dificultades por las que pasamos para bajar en la comunicación y las dificultades que muchos de ustedes tienen para poder subir a conectarse con nosotros.  

“Los desafíos que nosotros tenemos que superar en Urantia son poco comunes, por decir algo.  La mayoría de los otros lugares conducen sus intercambios de información entre las diferentes especies con mayor obtención y con mayor facilidad.  Ellos son los ultras sensitivos entre ustedes quienes están abiertos al intercambio de ideas y por eso ustedes tienden a sentirse heridos más fácilmente, a ser más frágiles bajo un aluvión de críticas.  

“Siempre ten presente que aquellos menos inteligentes son los que tratan de imponer cómo tienes que ser alguien mas que tu propio mandato.  Los más inteligentes de tu mundo son los que hacen mas preguntas.  A como son ustedes de sensitivos, siempre lleven puestos una prenda de vestir de teflón para cuando sean (verbalmente) atacados.  

“Estamos aquí discutiendo sobre la sensibilidad, y en esa misma línea también queremos que estés consciente que aquellos sanadores de mayor éxito en tu mundo casi siempre comienzan sus actividades con sentimientos de empatía hacia otro.  Es un desarrollo de la capacidad de sanar, el poder apartar esos sentimientos de dolor, frustración y vergüenza, enfermedad y confusión que esencialmente le pertenece a otro, para entonces poder empezar a aplicar el proceso de sanción rutinariamente, pero con cariño.  

“Ellos ya están entre ustedes en estos momentos, y verán que en el futuro incrementará mas y mas de aquellos Yo Espíritus, aquellos Ajustadores del Pensamiento, aquellos que están determinados a sanar tu mundo morarán en personalidades adecuadas para conducir esas misiones de curación – las curaciones de individuos en necesidad, uno por uno, para así poder sanar el mundo entero.  Ahora voy a cederle la palabra al Enaltecido.  

Miguel: “Mi querido hermano y hermana, este es tu Padre Creador, Miguel.  Quiero que sepan y por lo tanto que estén mentalmente preparados, de que cuando sus misiones de la vida progresivamente tomen un papel más complejo, también verán que los episodios de críticas aumentarán más y más cada día.  

“Cuando cualquiera de esas ocasiones se presenten, prefiero que piensen en lo que han aprendido acerca de Mi tiempo en Urantia; Mi tiempo entre ustedes y cómo Yo enfrenté las acusaciones, las mentiras y la traición.  Permítanme ser un Ejemplo para ustedes.  Déjenme Guiarlos.  Y permítanme estar entre sus compañeros de trabajo, en todo lo que hacen.  Expreso mi placer en verlos a todos ustedes haciendo sus tareas, estar con ustedes diariamente y por la presente quiero dejarles saber que estoy muy complacido.”  

George: “Gracias Miguel.  Gracias Franco.”  

Traducido por Loyda Mira. 

© Grupo de Progreso 11:11.
“Seré Franco.  ¡Siempre soy Franco!”