Oakland, California, EU de A, 5 de noviembre del 2006.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Vive En Mi.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Regocíjense, Mis niños, esta es tu Madre Espiritual y los saludo con un mensaje de alegría y esperanza.  No dudes en que las formas y las ondas del amor están ganando fuerza dentro de ustedes y con ustedes.  Los circuitos están totalmente abiertos y este mundo está siendo bañado con una corriente de luz tan bella que limpia toda la oscuridad.

“Impulsen esa luz en ustedes, Mis amados hijos, a través de sus pensamientos concientes a los embajadores del mundo de tu Padre.  Vean esa luz brillando dentro de ustedes cuando estén con sus hermanos y pídanle a la luz de tu corazón pasarse al corazón de otros.  Compartan esa luz lo mas que puedan porque eso hace que se aumente la luz en tu ser—ustedes están actuando como un conductor expansivo de luz y derivas un gran beneficio de ello.

“Muchas cosas están ocurriendo en ustedes y tantas cosas están sucediendo en tu mundo que tu cuerpo y mente se toman el tiempo para poder integrar esas energías llenas de luz que te renuevan.  Únete a Mí en la creación de la luz quedándote cerca de Mí y enfocando tus deseos a que se expanda.

“Las semillas de la alegría y la esperanza están tejidas dentro de tu ser a través de Mi amor.  Y les pido que compartan eso lo más que puedan con otros, especialmente para ayudarlos a encontrar sus propios caminos hacia el amor que vive en ellos.  Disfruten de este tiempo de cambios y crezcan sabiendo que el Espíritu perdura y prevalece, aun cuando las cosas parecen estar muy oscuras.”

“¡Vivan en Mi, Mis hijos y vivan feliz!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.