Maquiventa Melquizedek.
“El Ascenso.”
Recibido por George Barnard.
George: “Pensé que podrías estar perturbado por mi tardanza. Yo disfruto el silencio. Disfruto la lenta marcha hacia la profunda relajación de la mente. Todavía cuento con ser mas receptivo cuando me doy a mi mismo el tiempo de irme mas profundo.
Maquiventa: “No estamos inquietos, en verdad que no. He tomado la oportunidad de tener una significativa y amistosa discusión y muy esclarecedora conversación, se podría decir, con tus maestros Aarón y Samuel. Este es Maquiventa.
“Para aquellos muchos que reciben el aviso del 11:11 en toda la esfera, para aquellos que son contactados por mis preciados trabajadores del Reino Intermedio, este es Maquiventa Melquizedek, quizás mejor conocido como el Rey de Salem en el tiempo de Abraham. Yo soy el tercer, recientemente nombrado, Príncipe Planetario de tu mundo que nosotros llamamos Urantia. Tu agitado, y todavía mucho en la oscuridad mundo tuvo dos Príncipes Planetarios antes de mi nombramiento.
“Me refiero al llamado Caligastia, quien sirvió por mucho tiempo y honorablemente, y luego traicionó a tu mundo, tu gente y al Hijo Creador, Miguel. Me refiero a tu segundo Príncipe Planetario, Miguel/Jesús el Hijo Creador Universal Local, quien se ganó el Principado de su Otorgamiento del Mundo dentro de su propio derecho y Quien ha tenido ese titulo por algunos dos mil años.
“Yo era el Príncipe Planetario Suplente, se podría decir, y fue el año 2001 que mi querido Amigo/Hermano/Padre, Cristo Miguel me otorgó el honor de declararme el tercer Príncipe Planetario de Urantia. Comparado a sus esfuerzos, se podría decir que para un Melquizedek a duras penas soy merecedor de tan honorable puesto.
“Mis ordenes recibidas son de definir el currículo y dirigir y supervisar muchos de los esfuerzos del Tiempo de la Corrección, lo cual está de lleno en tu planeta, sin embargo puedo asegurarles que tengo muchos ayudantes, de sobre y bajo mi estatus y no con la menor importancia respeto y recomiendo las Criaturas Intermedias entre todos ellos.
“Mas y mas, mientras los proyectos del Tiempo de Corrección se desarrollan ellos mismos, encontrarán un aumento en el número de humanos, así como estos dos aquí, disfrutarán del contacto y las lecciones preparadas por sus Maestros personales.
“Sean amables, sean compresivos y considérense los unos a los otros totalmente conscientes del hecho que cada uno ustedes debe subir esa montaña espiritual hasta el pináculo de la perfección en tu propia forma, en tus diferentes caminos, pero arribando al mismo punto. Algunos de ustedes con gran facilidad descubrirán un camino sin problemas hacia la cima y ganarse la vida eterna, el Paraíso y la Presencia del Creador de Todo. Algunos de ustedes—y nosotros los conocemos y amamos a todos—testarudamente escogerán subir por el lado mas empinado de la montaña, en ocasiones agarrándose con las uñas y a veces resbalándose.
“Y sin embargo lo lograrán. Llegarán a la cima, y con sus personalidades resistentes, endurecidas, con sus experiencias y sus fuerzas y pruebas en el tiempo se asegurarán que en tiempos futuros, serán grandemente apreciados en las tareas proveídas de hacer un balanceado aprendizaje y enseñanza en los universos que serán de ellos durante sus ascensos.
“Agradezco tu atención. Agradezco que lleves esta lección a muchos. Este es Maquiventa Melquizedek y les envío mi amor a todos.”
George: “Gracias Maquiventa.”
"Con la lealtad de aquellos en mi orden, y Miguel y Sus mandatos,
los resultados son seguros." – Maquiventa, 2000.