Distrito de Illawarra, Australia, 11 de noviembre del 2006.
Intermedio Primario Andréa.
Tema: “Un Regalo Que Puedes Mejorar.”
Recibido por George Barnard.
Andréa: “Este es Andréa. Soy un Intermedio nacido en este planeta. Soy parte de los ciudadanos permanentes del mundo de este planeta. Tengo mas de 500,000 años de edad y tengo una memoria perfecta de todo lo que a mi me ha pasado y a mi alrededor en mis años de servicio.
“Los Intermedios Primarios como sus homólogos Secundarios no necesitan comer o dormir. Pasamos un poco de las 24 horas del día en lo que nosotros llamamos reversión. De hecho puede que seamos un turista en tu propio planeta y pasamos un tiempo con otros seres celestiales o pasamos jugando en cierto modo. Durante las 24 horas pasamos un tiempo hablando con el Creador de Todo. Eso nos deja casi veinticuatro horas cada día en el que podemos dar servicio a muchos; humanos y otros seres.
“Yo soy un Intermedio Primario. Mi habilidad de comunicarme con este receptor y otros humanos en todo el mundo, ya que tengo muchos estudiantes, es poco común y es un regalo de la Madre Espíritu, por el cual he trabajado fuertemente y por el que estoy extremadamente agradecido.
“No todos los planetas tienen Intermedios de la clase Primaria y Secundaria, la mayoría de ellos son los planetas en los que los individuos son creados, y que por naturaleza, tienen una mayor habilidad de convertirse en individuos avanzados espiritualmente. Es en esos planetas donde puede que solamente haya un tipo de Intermedios, capaz de comunicarse con los ángeles al igual que con los humanos de ese planeta.
“Como regla, los Intermedios son capaces de tener varias profesiones, como ustedes podrían designarlas. Algunos son comunicadores, algunos son sanadores, algunos son traductores, algunos tienen la habilidad de materializarse, otros son organizadores, personalidades creativas, algunos son maestros, y eso muy bien podría ser su tarea principal, aunque puede haber mucho en que las habilidades de algunos se superponen y llenen cada hueco de los requisitos planetarios.
“Hay varias formas en las que nosotros podemos contactarte. Podemos ‘preparar’ tu cerebro y mente mientras duermes. Podemos crear situaciones durante las horas que estés despierto haciéndote que mires a los relojes y a los números de placas, recibos, facturas, las páginas de un libro y reconocer esos números. Somos capaces de encender y apagar las luces. Podemos, a veces, interferir con tus mensajes electrónicos si sabemos que nada bueno va a resultar de tus comunicaciones.
“Nuestros primos los Secundarios pueden en ocasiones materializarse y puede que nunca sepas si la persona que encuentras en el pasillo de una tienda de abarrotes es en realidad un humano o un Intermedio con un mensaje. Podemos aparecer y desaparecer cuando el trabajo ha terminado en unos poco momentos, al menos como regla general. Así como nuestras habilidades varían entre un Intermedio a otro, así también ustedes varían en sus habilidades.
“Siempre que seas un receptor de los varios avisos de la hora, serás capaz, al menos de recibir nuestros mensajes mientras duermes. Puede muy bien que seas capaz de escucharnos mientras estás despierto. Puede que seas capaz de grabarnos de la misma manera en que lo hace este receptor y sus amigos estarán transmitiendo nuestra discusión del día. Puede también que seas capaz de aprender a vernos y puede que sientas nuestro cariñoso roce.
“Cualquiera que sea la habilidad que se te haya dado, puedes estar seguro que a través de la meditación y la visualización serás capaz de mejorar en el regalo que ya se te ha dado. Este es el Intermedio Primario Andréa. Envío mi amor a todos ustedes.”
George: “Gracias Andréa.”
Aunque amamos desarrollar la vida de muchas maneras,
nuestra meta principal es tener sobre una morada terrestre
a criaturas como ustedes en quienes habita la presencia de Dios --
Portador de Vida, Orión, 2000.