Washington, EU de A, 14 de noviembre del 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “El Misterio de la Vida.”

Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: “¡Hoy es el primer día del resto de tu vida!  ¿Quién quieres ser?  ¿Qué quieres hacer?  ¿Sientes alguna llamada perdida y olvidada en las entrañas de tu ser?

“¿Qué es? te preguntas.

“¡Es la llamada, el anhelo de estar en algún lugar, completo, en la totalidad; un lugar donde todo al fin tiene un sentido de paz!

“Tu corazón es una herramienta que puedes usarla para percibir el camino que te guiará a ese lugar, a ese lugar muy especial, un lugar donde llegas a conformarte contigo mismo y escoges vivir en honesta comunión directamente, mientras está viendo a través de las ventanas de tu misma alma.

“¿Qué miras allí?  ¿Estás descontento contigo mismo?  Déjalo ir criatura.  ¡Eres muy amado!  ¿Cuál sería el significado de esta vida sino fuera por el amor?  Todos ustedes son parte de ello, de la misma forma que son del uno al otro y todos son muy especiales para el Creador, Quien es Amor.

“¿Qué misterio es este que está suspendido ante tus ojos dentro de los colores que existen a todo tu alrededor en esta vida?  ¿Por qué el perro mueve su cola?  ¿Qué los hace reír como niños sin preocupaciones?  ¡Ah, qué dulce es el amor!

“¿Por qué lloras cuando tu hermano te hiere y sientes dolor, muy profundamente, al parecer que se pierde el amor y cuando toda comunicación se vuelve malintencionada?  ¡Es porque amas, porque amas!  Y tu corazón es la mejor parte de ti.  Y si, agradece que esté conectado al cerebro, porque esas son las llaves a la entrega de la verdadera sabiduría.

“¡Ah, qué dulce es el amor!  ¡Ya sea en las penas o en el tiempo de primavera donde las fragancias están a plenitud, estás cubierto de amor!  ¡Y tu única labor es seguir su preciosa canción; vivirlo, serlo y hacer lo mejor que puedas!

“Todo es el misterio de la vida.  Tú eres el misterio de la Vida.  Las estrellas y todas las criaturas en los cielos, son el misterio de la vida.  ¡Abre tus bellos ojos que Dios te dio y te quedarás totalmente asombrado a la magnitud irresistible de su corazón!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.