Urantia, 15 de noviembre del 2006.
Maestro Desconocido.
Tema: “Enseñanzas de Éxtasis.”
Recibido por Sharon.
Maestro: “Has preguntado acerca de ciertas enseñanzas que se han convertido en trabas para muchos individuos. Estoy aquí ahora para responder tu pregunta.
“La gente que va a tu muy querida lista de mensajes del 11:11 viene de una enorme variedad de formaciones y enseñanzas. La mayoría de ellas han sido atraídas por los avisos dados por los Intermedios. Cuando cada uno de ustedes comienza a aprender, todos tienen que enfrentarse con elegir en aceptar o no aceptar las enseñanzas que encuentran y los cambios que esas enseñanzas traen.
“El ‘deponer’ conceptos erróneos y viejos modos no sucede de un día para otro, especialmente cuando no se les ha dado la total creencia a esos conceptos. Todo lo que llega se enfrentará a retos de las viejas enseñanzas que parecen tener luchas con sus propios pensamientos sobre aquellas nuevas cosas que son conceptualmente nuevas. Con frecuencia hay una gran lucha, y algunas se dejarán a un lado por un tiempo, debido al temor. Es el Espíritu el que da fe a eso, a lo que es verdad, y aquellos que sinceramente quieren la Luz reconocerán esa verdad.
“Muchas falsas enseñanzas han sido ‘forzadamente metidas dentro de ustedes.’ Nosotros, tus Maestros Celestiales, no enseñamos a través del miedo o a la fuerza, pero las personas generalmente eso. El punto central de tu cuestionamiento; cómo hablarles a aquellos que profundamente están establecidos en la doctrina del éxtasis es uno de los conceptos que se dirigen en casa con una inmensa fuerza.
“Tú sabes lo que enseña el libro de Urantia. En el caso de una catástrofe física que pone a un planeta de raza evolutiva dentro de una posición de perdición, los Melquizedeks y los Portadores de Vida instalan la técnica de desmaterialización para todos los sobrevivientes, y por medio de transportes seráficos esos sobrevivientes serán llevados al mundo preparado para continuar sus existencias.
“Guía con esta información a aquellos que cuestionan y que todavía están temerosos. Si por alguna razón fuera ocurrir algo parecido a lo que acaba de ser descrito, eso no significaría el fracaso del Tiempo de Corrección o de nuestra misión de enseñarles. Tampoco significaría que Urantia sería destruida para siempre. Ella no será destruida, sino que verá la totalidad de la Luz y la Vida pero llegará después.”
Ella está enterada de cada ladrillo que se está horneando
Ella es Urantia.