Washington, EU de A, 21 de noviembre del 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “Si Pudieras Escribir Un Libro.”

Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: “Reúnanse. Miren la recompensa de Amor que han dado por el duro trabajo.  Cada vez que te extiendes y tratas de alcanzar el otro lado del umbral de cualquier desafío, y te mantienes firme en el nombre del amor, produces esa misteriosa belleza que ningún otro momento puede compararse y eso es porque has dado todo tu ser.  ¡Una buena cantidad de amor requiere una cantidad del buen amor!  No hay una forma pequeña de hacerlo, no hay atajos, no hay equipo de protección; solamente la vieja forma de trabajar duro.  Ahora, mantén en tu mente una puerta abierta mientras descansas por un rato después de un trabajo bien hecho.

“¿Puedes ver lo que el Amor puede hacer?  Bien, querido, en estos tiempos difíciles, el Amor siempre puede hacer más.  Y ahora recuerda las bendiciones que se produjeron y camina de puntilla porque el camino del amor nunca termina.  Vean sus relojes y cuiden sus almas, para que no pierdan nada del espectáculo.  ¡Ah, la vida!  Un solo momento capturado revela  un intrincado guión de un libro que hasta ahora no ha sido escrito.

“Escribe tu libro para que las paginas muestren un carácter de verdadera devoción a aquella rara humildad de Amor.  Déjale el título de un héroe no reconocido, ya que los verdaderos héroes están demasiado contentos para molestarse ellos mismos con tal fatigosos detalles.  El Amor es más satisfactorio.  ¡Ah, el resplandor dorado, el sentimiento realizado, en el saber, el corazón dolido luego desborda compasión!

“Si pudieras escribir un libro.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual.