Arizona, EU de A, 22 de noviembre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Busco Tu Mano En La Mía.”

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: “Yo quiero tener una unión con ustedes, amados Míos.  Nunca he querido algo menos que un alma llena y amorosa necesitada de fraternización con todos y cada uno de Mis más amados hermanos y hermanas.

“Yo busco tu mano en la Mía cada día.  Tú abres tus ojos y me encuentras esperando, deseoso de caminar el sendero, nuestros corazones y mentes counidas en perfecta sincronización a la Voluntad de nuestro Amado Padre.

“Tu presencia permanente en nuestra sociedad Me bendice en palabras mas allá de las palabras de amor de mas grandes poetas.  Las más finas de las sinfonías de orquestas no le llegan ni siquiera una chispa a la muy entusiasta melodía de Mi Corazón por nuestra amada unión.

“Si solamente pudieras ver Mi Amor por ti.  ¡Ah, pero su brillantez visualmente manifestada cegaría los ojos en la forma humana!

“Mi Amor es como ningún otro.  Tú ahora lo sabes, pero disfruto todavía en decírtelo.  Tenemos la eternidad para compartir tu progresiva compresión de la verdadera magnificencia de nuestro Amor eterno.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.