Oakland, California, EU de A, 26 de Noviembre, 2006.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Resuenen en Armonía.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Mis queridos niños vengan al abrazo de su Madre.  Vuelvan sus pensamientos hacia Mi y concentren su intención es estar en armonía con Mi amor, mediante Mi amor y en Mi amor.  La armonía es una fuerza unificadora en el universo.  Nos pone en balance y une las distintas energías de individualidad que les mantienen separados de otros.  Ustedes no pueden construir el cielo en la tierra y la paz en la humanidad sin las energías de armonía.

“Concéntrense en la intención de estar en armonía con sus semejantes.  Concentren sus deseos en cooperar mas amorosamente, mas confiadamente, mas pacientemente con sus hermanos y hermanas.  Yo me moveré en ustedes y crearé mas espacio dentro de vuestro ser para que estén mas armonizados con otros y menos centrados en si mismos.  Siéntense con esta intención y pídanme ahora que me mueva dentro de ustedes.

“Con gran amor y cuidado les hago parte de la armonía del universo.  Hay una gran orquestación de energías, de pensamientos, de sentimientos, del ser, que esta ocurriendo en vuestro mundo.  Por permitirme construir estas energías armónicas dentro de ustedes, ustedes crecerán y expandirán sus habilidades para amar a otros y manejar los conflictos que ocurren entre ustedes y otros con más amabilidad y paciencia, tolerancia y comprensión.  Este es el camino del Espíritu, Mis niños.  ¡Resuenen en armonía conmigo y verdaderamente estarán cantando las canciones del Universo!”

Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.