Estado de Washington, EU de A, 26 de noviembre del 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “Orgullo y Perdón.”
Recibido por Lluvia de Domingo.
Yo Soy: “¡Ah, qué bonito y maravilloso sería si todos nos pudiéramos llevar bien! ¡Si, sería verdaderamente maravilloso! Ah, pero todavía hay lecciones que aprender.
“Quiero que sepas que en tu corazón yace la facilidad de hacer un lugar para que este camino pueda desplegarse. Todos y cada uno de los días que tu alma haga lo que se manda para los desafortunados que todavía no pueden ver sus caminos por su orgullo y todavía no son capaces de llegar a ese extraordinario lugar del perdón.
“Y cuando estés enojado y dolido, trata de imaginar en el centro de tu corazón como es realmente perdonar. Al principio puede que sea difícil, pero quédate en ello, hasta que comiences a sentir un tierno desbordamiento de dolor y alegría por dejarlo ir. Y cuando digo que lo dejes ir, quiero decirlo en el sentido de que realmente tienes que liberar de toda culpa a ese ser querido.
“Liberar a alguien de toda culpa, es permitirles que ellos mismos vean a través de sus propios caminos, pararse en sus dos pies, sin los enredos adicionales de ‘orgullo versus orgullo’. Eso puede ser doloroso para aquellos que son inocentes en sus esfuerzos hacia el amor; pero es la forma del Amor. Tener paciencia, bondad y suficiente fe para esperar que pase, eventualmente una vez más saldrá esa estable Luz de Amor.
“De esa manera, aun las multitudes incurridas en la oscuridad que golpean en contra de las paredes de un corazón destrozado—los cuales son las causas y efectos en la creencia de la humanidad sobre la división—pueden ir desapareciendo de forma muy leve y absoluta. El sentimiento, puede compararse a un invitación muy deseada, muy cálida, y si, muy dulce, que el querido camino de la vida, juntos, podemos seguirlo nuevamente.
“¡Es tiempo de experimentar los cambios que hacen nuestro mas brillante! Mantén la pizarra limpia y deja que la autoridad superior del Amor Supremo te dirija en toda vuelta que des.”
Ajustador del Pensamiento.