Arizona, EU de A, 29 de Noviembre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Un Muy Merecido Hurra.”
Recibido por Joyce Brenton.
Miguel: “Amados Míos, con frecuencia les he hablado sobre el regalo que nuestro Padre les da a cada uno de ustedes en el amanecer de cada bello día. Ahora deseo recordarles otra vez de los muchos, muchos regalos que se dan ustedes los unos a los otros cada día.
“Quizás el simple regalo de una buena intencionada sonrisa y un corazón puede alegrarse de una forma increíble. ¿Pero alguna vez han considerado sus diarios esfuerzos de trabajo? Porque en verdad, tu firme fidelidad a las ocupaciones diarias es un gran regalo que se dan el uno al otro. En el tejido de la vida tus esfuerzos de trabajo hacen que las cosas caminen.
“Deberían de considerar ese valioso regalo que se les da día tras día la mayor parte durante las experiencias de sus vidas como tu regalo personal dentro del mas asombroso regalo de la experiencia de la vida que todos compartimos. Ustedes diariamente toman su lugar en el trabajo diario del Plan creativo de nuestro Padre para la Hermandad unida con pocas o con ningún espíritu de felicitaciones.
“Hoy felicítense a ustedes mismos, amados Míos. Dense a ustedes mismos un muy merecido ¡Hurra!”
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.