Arizona, EU de A, 3 de Diciembre, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Aléjense Del Hábito.”

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: “Con frecuencia, Mis amados, se sienten tan desamparados.  Ustedes ven las noticias o leen los periódicos y desafortunadamente ustedes permiten que el caos se apodere de su vida mental.

“Ustedes están desamparados solamente por el hecho de que ustedes permiten libre tránsito a sus sentimientos mentales de conmiseración con el caos.

“Si yo simplemente les dijera que se renunciaran a las noticias ustedes se sentirían ofendidos por Mi aparente infracción en contra de vuestra libre voluntad de ver lo que deseen.  Pero este falso sentimiento de infracción no tiene sentido.  El caos de este mundo es una infracción diaria que ustedes escogen sufrir personalmente.

“¿Quienes son las víctimas aquí?  ¿Hay algunas víctimas desamparadas que no puedan ayudar?  ¿O son ellos quienes se rehúsan a ver que ellos mismas se hacen mentalmente víctimas del aparente caos?

“Aléjense del hábito de prestar atención a la desesperación.”

Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.