Arizona, EU de A, 9 de diciembre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “¡El Amor es Bondad!”
Recibido por Joyce Brenton.
Miguel: “Mis amados hermanos y hermanas, hoy me gustaría revisar la regla de la bondad. Ustedes son bondad en forma humana, ¿no es bondad simplemente otra palabra para amor? ¡El Amor es bondad!
“Desde los primeros años de sus infancias, la mayoría del tiempo eran bondadosos e igualmente se deleitaban cuando eran tratados con bondad. La ‘regla dorada’ es siempre extender la bondad el uno al otro de la misma forma que desean recibirla.
“Que no sea de otra manera sino ser bondadoso con todo el que te encuentras cada día a lo largo del camino de tu vida. ¿Por qué tendría que ser de otra manera? ¡Realmente, por qué!
“Ustedes están aquí en nombre del Amor personificado. Cada uno de ustedes individualiza a la imagen amorosa de nuestro Padre. La bondad es simplemente el testigo visible de Quien vive y reina dentro de nuestros corazones y mentes.
“Ofrézcanlo libremente de la misma forma que ustedes generosamente lo reciben. El Amor de Dios es emitido al exterior por medio de cada acción bondadosa y amorosa manifestándose diariamente dentro y a través del Amor de los amados hijos.”
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.