Oakland, California, EU de A, Diciembre 10, 2006.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Reciban, Reciban, Reciban.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Mis pequeños, los recibo en Mi regazo.  Esta es vuestra Madre en Espíritu, y les saludo con Mi corazón y mis brazos abiertos de manera que puedan sentir que tan apasionada y profundamente son amados.  Es Mi deseo que todos ustedes experimenten verdaderamente el Amor hasta en las más profundas fibras de vuestro ser, y es Mi deseo que ustedes extiendan este Amor a otros.

“Siéntense en un lugar de quietud mientras leen estas palabras.  Pidan a vuestro cuerpo que se abra al Amor y enseñen a vuestro cuerpo que esto es todo lo que necesita para que pueda sanar en muchas maneras que son necesarias para vuestro crecimiento.  Ustedes no sabrán exactamente donde necesitan este Amor, pero eso está bien, porque yo si lo sabré.  Yo puedo llenar todos aquellos lugares en donde necesitan Amor.

“Mientras se sientan en el silencio, reciban Mi amor y sepan que está siendo sembrado en ustedes.  Yo irradio amor en vuestro ser mientras es dirigido hacia donde hay necesidad.  Reciban, reciban, reciban y llénense.  Tómense el tiempo necesario para sentarse en este estado y reciban lo que necesiten, Mis niños.

“Yo soy vuestra Madre.  Yo les hago crecer en Espíritu mientras ustedes crecen en Mi vientre universal.  Siéntanme dentro de ustedes y sepan que están creciendo en Amor – las energías que necesitan para convertirse en niños fuertes y vibrantes de Dios, quienes viven la vida en paz y alegría.”

Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Bajo la salvaguarda de Miguel todo es posible.