Arizona, EU de A, 11 de diciembre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Algunos Ingredientes para la Buena Voluntad.”
Recibido por Joyce Brenton.
Miguel: “Un nuevo día está ante nosotros, amados Míos. Ustedes tienen sus diarios quehaceres; las cosas ordinarias que tienen que hacer hoy. Quizás hasta han hecho una pequeña lista.
“¿Has incluido algunas tareas de La Mente; concientes de nuestro Divino Padre? ¿Llenarás tu día con sonrisas y pensamientos alegres? ¿Darás abrazos extras y quizás encontrarás el tiempo para ofrecer unas pocas palabras de aliento a alguien que esté desanimado, angustiado o mentalmente preocupado?
“¿Le abrirás la puerta a una persona mayor de edad o dejarás que una ama de casa te adelante en la fila de una tienda de víveres? ¿Podrías agregar una o dos cosas más en tu lista de los ‘quehaceres’ de hoy?
“Hoy vamos a amar en Nombre de nuestro maravilloso Padre. Dejaremos que nos use a cada uno de nosotros para ser un Amigo amoroso y bondadoso de alguien. Si, amados Míos rocíen sus listas del día con algunos ingredientes de buena voluntad. Sean un amigo para todos los hijos amados de nuestro Padre que comparten hoy contigo el camino.”
Abre tus ojos, amigo, y llega a conocer tu entorno,
ahora ciérralos, y comprende el universo.
Soy Yo, Athena, solamente de paso.