Arizona, EU de A, 13 de diciembre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Ustedes Son Sus Médicos.”

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: “Hay una escritura en tu santo libro que dan referencia a un ‘bálsamo curativo’ en la ciudad de Gilead.  Ustedes son ese bálsamo curativo que nuestro amado Padre envía para sanar a los corazones partidos.  Nunca deben herir, sólo curar.

“¡Hay palabras que hieren, pero la vida no es duelo de combate en el que tiene que ser herir con herir!  ¡No!  Los embajadores de Amor de nuestro amado Padre están aquí en Su nombre como sanadores.  Ustedes son Sus médicos; los doctores del Amor.

“Ustedes están aquí para subir al mundo a una conciencia mas elevada; si, mas arriba de las tendencias de guerras hirientes.  Siempre deben acelerar sus tendencias personales hacia la buena voluntad.  La mala voluntad se manifiesta como enfermedad y males graves.

“¡Ah, ustedes son Sus bálsamos curadores de toda enfermedad!  Digan sus palabras sanadoras y utilicen sus suaves contactos incondicionalmente con todo los que se encuentren.  Porque en verdad, el Amor del Padre administrado a través de todos ustedes curará al mundo.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.