Oakland, California, EU de A, 17 de Diciembre, 2006.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Ustedes Tienen Una Cuerda De Seguridad.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divino Padre: “Mis niños, este es vuestro Padre Miguel. Aferrarse al pasado con vuestros centros de pensamiento y sentimientos les llevará a un viaje hacia las sombras de vuestro ser. Yo estoy aquí para derramar la luz de los cielos en ustedes mientras ganan mas substancia espiritual para vuestro ser.
“Ustedes ciertamente pueden escoger ver vuestra sombra, pero yo les pregunto: ¿acaso la sombra de vuestro ser es mas grande que la luz de vuestro ser? Si lo es entonces siéntense conmigo y pídanme que acreciente la luz en ustedes – en todas las capas de vuestro ser. Permítanse ver que mas belleza, verdad y bondad se están agregando sobre vuestras heridas hasta vuestro mismo centro.
“Si, Mis niños, la vida en un cuerpo físico sobre una áspera esfera física es desafiante para vuestra fe. Sin embargo, ustedes tienen una cuerda de seguridad que soy Yo. Cuando sientan los tirones de las sombras de vuestro ser causándoles dolor, agitación, angustia y desesperación, simplemente enfóquense en Mi y pídanme que les llene de luz. ¡Algunas veces necesitarán pasar el día entero haciendo esto si vuestra sombra del ser es particularmente testaruda!
“Recuerden que ustedes son niños de espíritu – una gran luminosidad está sembrada en vuestro centro y quiere brillar mas intensamente hacia adentro y hacia afuera. A través de venir a Mi, yo puedo encender vuestros interruptores internos y ayudarles a, no solamente ver y sentir la luz, sino también ayudarles a que se sientan más identificados con ella. Esta es la incandescente brillantez de vuestra alma. Quiere llenarles con un calor amante y una fe valerosa que les haga brillar intensamente. Ese es Mi deseo para ustedes. ¿Es vuestro deseo también?”
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.