Con frecuencia somos contactados por aquellos que usan Marihuana, casi convencidos de que eso los acerca más al reino espiritual.  Como terapeuta les aconsejo en contra de eso porque puede provocarles un comportamiento psicótico.  El Portador de Vida Orión, tiene un ángulo diferente respecto a eso --
George.

Distrito de Illawarra, Australia, 18 de diciembre del 2006.
Portador de Vida, Orión.
Temas: “Una Presentación.” 
            “No Hay Atajos Con Psicoactivos.”

Recibido por George Barnard.

Orión: “Sus preguntas están muy lejos de ser especificas, amigos míos.  Entonces, para poderles responder tendremos que tener una discusión, y una presentación, en vez de respuestas de si o no.  Este es Orión.  Soy un Portador de Vida.  El nombre Orión, es un nombre adoptado.  En este planeta fruncen el ceño al ser un simple número, así que aquí soy conocido como Orión, un vocero de mi orden.

“La función de un Portador de Vida es precisamente eso; su tarea principal es llevar vida de un planeta a otro, para poblar un siempre creciente espacio con criaturas que hospedan la presencia de Dios en un ambiente apropiado para promover el conocimiento, la gratitud y la unidad con Dios.

“La vida libre de enfermedades que transportamos puede que se origine en otro mundo evolutivo, pero probablemente sus orígenes se encuentren en los laboratorios genéticos de Nebadón los cuales nosotros consideramos que son nuestras oficinas.

“En solamente uno de cada diez mundos, y mucho antes de que el ambiente se vuelva adecuado para que habiten humanos, nosotros implantamos la vida primitiva.  Esos son las bases edificantes básicas, de las cuales todas las especies evolucionarán, y tal es el caso de tu planeta.  Ustedes son el producto de un evolucionario progreso asistido desde hace mucho tiempo, eso significa que ustedes están relacionados a cada uno de los otros géneros y especies que comparten tu hábitat.

“Los Portadores de Vida y los Melquizedeks tienen mucho en común.  Somos seres creados y se podría decir que somos seres con actitud.  Tenemos tareas específicas y en ocasiones, debemos de actuar de una forma en la cual nunca verías a un Ángel, a un Intermedio ni a un Hijo Creador hacerlo.  Hay veces que las soluciones a las dificultades planetarias requieren cierta cantidad de tomar decisiones, aun con rigor, para poder conseguir los resultados que se necesitan lograr—para mantener sobre tierra firma salud, inteligencia, seres sabios, lo cual será cultivado por la presencia del Creador Eterno dentro de ellos.

“En tu mundo es donde todas las especies están absolutamente relacionadas, y mucho de lo que es tu fisiología también es la de todos los animales incluso las plantas.  Hay mucho acerca de la función y la nutrición, del sostenimiento de tus cerebros—muy diferentes a sus cuerpos—lo cual todavía es desconocido para ti.  Y en este cuestionario, tú y yo estamos discutiendo sobre la adicción.

“Hay básicamente dos clases de adicciones, y la primera que vamos a tocar es sobre los comestibles comunes, los cuales pueden llegarse a consumir demasiado y provocar que el cuerpo almacene aun por años reservas ‘esperando’ por lo que realmente necesita para crear nuevas células.  La otra adicción importante es la de la de sustancias psicoactivas, muy frecuentemente usadas en tu sociedad—muchas de ellas imitan a los comestibles del cerebro producidos en el cerebro—pero ellas raramente te dan una verdadera elevación espiritual.  Raramente, si acaso ocurre, te llevan a un camino espiritual.

“Se necesita de un esfuerzo determinado para poder estar en comunión con la súper-conciencia, ya que eso es una gratificación dada por el Fragmento del Creador que vive en cada uno de nuestro interior a cambio de nuestra fe y perseverancia.  Los psicoactivos solamente te permitirán contactar la conciencia baja o sub-conciencia y sus contribuciones serán dudosas o una realidad parcial.

“Con un cuerpo de buenos hábitos, con una mente de perspectivas positivas y con todas las emociones bajo control es que puede lograrse un progreso espiritual de comunión.  Reunámonos de esta forma más a menudo.  Les digo adiós, amigos míos.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Aunque amamos desarrollar la vida de muchas maneras,
nuestra meta principal es tener sobre una morada terrestre
a criaturas como ustedes en quienes habita la presencia de Dios --
Portador de Vida, Orión, 2000.