Arizona, EU de A, 19 de diciembre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Vean Con Una Verdadera Visión.”
Recibido por Joyce Brenton.
Miguel: “Si verdaderamente, nuestro Amado Padre no es un segregador de personas, nunca favoreciendo a una mas que la otra, ¿no es tiempo de que Sus amados hijos emulen esa característica?
“Con seguridad, hermanos Míos, ustedes entienden la dimensión espiritual de la familiaridad humana—uno con otro—por siempre unidos bajo el todo abarcador Amor de nuestro Padre. ¡Manifiesten el fruto de ese entendimiento!
“Si, ya ha pasado mucho tiempo para remover las falsas divisiones de la humanidad. Nuestro Padre les da la bienvenida a todos y por eso Sus hijos tienen que dejar a un lado cualquier barrera auto-impuesta e integrarse completamente a la Hermandad del Amor.
“No hay ni judíos ni gentiles en el reino de los cielos; ni ricos ni pobres, ni masculinos ni femeninos. El Reino de Dios contiene solamente una facción—solamente una personificación designada. Todos son Sus hijos; todos creados iguales en Su mas Amada Imagen.
“Todos y cada uno están unidos para siempre y ninguno es menos que igualmente bellos en los Ojos de nuestro Padre. Vean con una verdadera visión. Vean con la claridad del entendimiento piadoso.”
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.