Arizona, EU de A, 20 de diciembre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Cuidadores y Guardianes.”
Recibido por Joyce Brenton.
Miguel: “Amados Míos, al ustedes dar un paso hacia delante en el día de hoy, entiendan completamente que al ustedes encontrarse con sus queridos hermanos y hermanas a través del camino, no hay ni un solo individuo en toda la humanidad que nuestro Padre no lo abrace totalmente en Su incondicional Amor.
“Su Amor abarca a todos con la totalidad de Su ilimitada compasión. Nunca nadie se queda fuera de los confines de Su inmensa misericordia.
“Ustedes son llamados como los Servidores de Su Amor, misericordia y compasión. Y así deben considerar Su toda-inclusiva forma placentera de amar, como una extensión propia de ustedes.
“Vean a este mundo, en su totalidad, como un gran Jardín, el constantemente evolutivo “Jardín del Edén”. Y visualícense cada uno de ustedes como Sus Jardineros, cuidadores y guardianes que tiernamente cuidan por Su glorioso universo y todos sus habitantes.
“¿No tirarías libremente las semillas del amor en Su nombre al aventurarte hacia delante hoy? ¿No dan todos ustedes tan generosamente a como han recibido? Porque en el dar, verdaderamente, ustedes son, abundantemente dotados.”
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.