Distrito de Illawarra, Australia, 23 de diciembre del 2006.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “¿Somos Especiales Nosotros?  ¿Soy Yo Especial?” 
 

Recibido por George Barnard.  

Bzutu: “Voy a explicar, quizás de alguna forma directa acerca de los avisos por medio del tiempo del 11:11 y otras señales.  En este tiempo, millones alrededor del mundo están siendo motivados, en diferentes horas y en todos los lugares a través del mundo.  

“A nosotros los Intermedios y a otros que están motivando, nos toma solamente segundos para ir de un lado a otro alrededor del mundo para ver los asuntos que se nos han sido confiados—estamos dirigidos a completarlos en cuestión de minutos o en menos—y así proseguir con la siguiente tarea.  

“Casi cada una de las personas que están siendo motivadas, al principio suponen que a ellos son los únicos que están experimentando tales coincidencias extrañas.  Ese no es el caso, pero invariablemente ellos se preguntarán, ¿por qué yo he sido escogido(a) y quién fue el que me escogió para lo que todavía tengo que descubrir lo cual podría ser mi tarea?  

“Nosotros los Intermedios no nos movemos dentro de un patrón de motivaciones a menos que el Ajustador del Pensamiento del individuo nos haya solicitado eso, un Ajustador del Pensamiento de terreno abierto o el Jefe de todos los Ajustadores nos haya pedido que hagamos que vean los números de las casas, las horas en el reloj o las placas de carros y mas.  

“La pregunta que se preguntan con frecuencia, ‘¿Somos nosotros especiales?  ¿Soy yo especial?’  En los universos del Creador cada una de las personas es especial.  Ninguno es más especial que otro.  Todos tienen diferentes funciones.  Uno verdaderamente podría decir que somos una red.  Todos estamos conectados.  Algunos, en cualquier momento se conectan en muchos diferentes niveles.  

“Algunos son, por ahora, solamente parte de la red, pero todos procederán hacia delante.  Verdaderamente, todos y cada uno de ustedes es especial, sin embargo ninguno es más especial si las comunicaciones, las lecciones y la orientación llegan de la comunicación con el Ajustador del Pensamiento, con Miguel mismo, con Maquiventa o el Escriba o llega de los modestos Intermedios Secundarios.  

“Todos son especiales.  Todos son parte de la red.  Es con la constitución del individuo, con la sabida previsión del universo, que uno es escogido para trabajar ya sea con un Celestial u otro o muchos.  No hay una regla única que se utilice para todos.  No hay una sola tarea que vaya para todos.  

“Confío, mis queridos amigos, que esta lección sea considerada por muchos que seguirán adelante y harán contacto con un Maestro, sin ni siquiera saber del Intermedio Secundario que solamente al inicio estará facilitando tales pláticas futuras con Miguel, con el Ajustador del Pensamiento de esa persona o que continuamente facilitó a ‘cualquiera que fuese’ un Maestro anteriormente humano que se presentará a proveer las lecciones, sin que tal receptor se vea a si mismo o misma como alguien mejor o mas avanzado o especial, que cualquier otro humano.  

“Te agradezco tu presencia en esta reunión, tu atención absoluta y agradezco a tu Creador por tus habilidades de escuchar.  Digo adiós.  

George: “Adiós Jefe”.  

Traducido por Loyda Mira.  

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel –
ABC-22.