Oakland, California, EU de A, 24 de diciembre del 2006.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “La Alegría de la Navidad.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Amados hijos, este es tu Padre Miguel.  Al celebrar la época tradicional de mi nacimiento como Jesús en tu mundo, los invito a que también me pidan que estimule sus corazones.  ¡Siéntanme!  Estoy vivo en ustedes.  Yo viví una vida humana, así como ustedes lo están haciendo ahora, edifiquen el puente de comunicación para que podamos compartirlo.  Conozco el sendero que caminan todos y cada día.  Puedo ayudarlos a caminar ese sendero con una mayor fe, esperanza y alegría.

“Mi vida la dediqué a llegar a estar consciente sobre el Padre en el Paraíso y a seguir mis guías internas para distinguir las formas del Espíritu.  Cada uno de ustedes también tiene esa oportunidad.  Y será una alegría emocionante en sus vidas experimentar más llenamente el reconocimiento de Dios dentro de ustedes mismos.  Aligera el peso de la vida diaria; ilumina el camino de sus vidas; los abriga de adentro para fuera, los llena de paz.

“Durante el curso de mi vida humana Yo me volví mas lleno con el amor de nuestro Padre, hasta el grado de ser perceptible a otros al emanarse hacia fuera desde mi centro interior. Amados Míos, este es Mi deseo de Navidad para ustedes. Sientan la presencia de nuestro Padre madurar en sus almas, alegrando cada fibra de sus seres y que puedan compartirlo libremente con otros. ¡Hijos Míos, vivan en nuestro Padre, propaguen su amor y observen la magia aparecer! ¡Esa es la alegría de la Navidad!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.